Noticias

Lady Gaga luce deslumbrante en el primer tráiler de “House Of Gucci”

La película narrara la verdadera historia que rodea al escandaloso asesinato de Maurizio Gucci en la decada de los 90´s.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Julio de 2021 - 09:59 hs
Lady Gaga luce deslumbrante en el primer tráiler de “House Of Gucci”

Lady Gaga luce deslumbrante en el primer tráiler de “House Of Gucci” (Foto: Instagram ladygaga)

Una vez más, la estrella del pop Lady Gaga mostró todo su talento como actriz en el primer tráiler de “House Of Gucci”, un largometraje que cuenta la verdadera historia del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del diseñador de moda Guccio Gucci. Haciendo honor a su ascendencia italiana, la cantante interpreta a la controvertida Patrizia Reggiani, quien conspiró para matar a su esposo en 1995.

Te va a interesar: Conmovida en lagrimas, Lady Gaga termina las grabaciones de “House Of Gucci”

La película está dirigida por Ridley Scott y producida por MGM, que lanzó el pasado jueves 29 de julio el primer teaser protagonizado por Gaga y el actor Adam Driver. Solo por el pequeño extracto publicado, ya se puede notar el acento que la estrella trabajó para vivir el personaje, el vestuario, así como la banda sonora que presenta el clásico tema “Heart of Glass”, de la banda Blondie.

La clásica escena de los grandes villanos bajando las gafas con cara de suspenso abre el tráiler, mezclándose con la narración de la intérprete. Con escenas de fiesta y todo el lujo que los creadores de Gucci disfrutaban en familia, no se quedaron fuera de la producción cinematográfica. Todo este tono de celebración llega a su fin con el momento del asesinato de Maurizio, diseñado por su esposa.

La historia sigue a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, uno de los principales ejecutivos de la marca de moda italiana Gucci. En la historia real, Reggiani se separó de Gucci después de 12 años de matrimonio, y fue acusada, juzgada y condenada por la muerte de su expareja. Fue encarcelada durante 18 años y fue liberada en 2016. Otras cuatro personas también fueron arrestadas por el asesinato del magnate en Milán.

En el reparto, además del dúo principal también contarán con las extraordinarias actuaciones de Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston, Reeve Carney, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney, Robert De Niro y Salma Hayek. El largometraje, rodado en Europa, más precisamente en Italia, está previsto que se estrene en el mes de noviembre en Estados Unidos. El trailer se estrenó a solo unas horas después de que lanzaran los carteles oficiales de la película.

Cabe mencionar que Patrizia no le gustó que Lady Gaga no la consultara para interpretarla en la película, el papel de Maurizio, el asesinado, recayó en el actor Adam Driver. Jared Leto por su parte, interpreta al primo Paolo. La película es una adaptación del libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” escrito por Sara Gay Forden.

Sigue leyendo:  The Weeknd recibirá el galardón humanitario durante una nueva ceremonia de premios

Studio MGM adquirió los derechos del proyecto el año pasado. Este es el segundo gran esfuerzo cinematográfico de la intérprete, después del éxito del musical "A Star is Born", que le valió un Oscar a la mejor canción original.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos