Noticias

Lady Gaga enciende las redes con su envidiable figura y posa en un revelador traje de baño

La intérprete de “Rain On Me” lució como toda una modelo de pasarela en su reciente publicación de Instagram.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Julio de 2021 - 11:07 hs
Lady Gaga enciende las redes con su envidiable figura y posa en un revelador traje de baño

Lady Gaga enciende las redes con su envidiable figura y posa en un revelador traje de baño (Foto: Instagram ladygaga)

La estrella del pop Lady Gaga no ha rehuido a mostrar algo de piel a sus 48,3 millones de seguidores en Instagram, y su último post lo demuestra. Mientras pasaba un tiempo en una piscina reluciente y tomaba el sol, la cantante de 35 años decidió mostrar sus habilidades como modelo y filmar un video pavoneándose fuera del agua como si fuera su propia pasarela personal.

Te va a interesar: Ariana Grande estrena su primera actuación en vivo de su álbum "Positions"

Con los brazos doblados y sostenidos junto a la cabeza, Gaga subió las escaleras y salió de la piscina mostrando confianza, revelando un pequeño traje de baño color naranja con tiras en cual deslumbró con su espectacular figura.

 La cantante subtituló la publicación del video, "Little starZ".

Los fanáticos de la artista y sus amigos famosos se centraron en su momento sexy en traje de baño y llenaron de comentarios su publicación.

Recientemente, Gaga se desnudó para broncearse en topless en el patio trasero y compartió una selfie sin maquillaje en Instagram.

"Que tu (emoji de corazón) brille como el (emoji de sol)", subtituló la estrella de House of Gucci en el clip rápido, en el que sostiene su pecho y mira con serenidad.  Gaga lo mantuvo casual en las imágenes sin maquillaje, usando nada más que un par de aretes de perlas mientras su cabello castaño flotaba con la brisa.

Luego, en junio, la cantante celebró el Mes del Orgullo al publicar dos videos de Boomerang en Instagram mostrando sus curvas. Ella subtituló la publicación con una cadena de emojis de corazón de arco iris para simbolizar el orgullo.

La cantante de "Stupid Love" llamó recientemente en el décimo aniversario de su álbum Born This Way, que se hizo famoso por su mensaje vocal de orgullo y aceptación LGBTQ.  Los funcionarios de la ciudad de West Hollywood le otorgaron una llave de la ciudad y declararon el pasado 23 de mayo como Born This Way Day.

Por otra parte, a principios de esta semana , la ganadora del Oscar anunció "One Last Time: An Evening with Tony Bennett & Lady Gaga", dos presentaciones en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York junto al legendario cantante como tributo para celebrar su cumpleaños número 95.

"Me siento muy honrada y emocionada de celebrar el 95º cumpleaños de Tony con él en estos espectáculos especiales", tuiteó la artista sobre las actuaciones del 3 y 5 de agosto.

Sigue leyendo: El nuevo álbum de Adele estaría lleno de “dolor” y "sufrimiento", según una locutora

El concierto se produce varios meses después de que la familia de Bennett revelara que vive con la enfermedad de Alzheimer.  En ese momento, su esposa Susan Benedetto reveló que todavía recuerda a Gaga.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos