Noticias

Lady Gaga dice que ella misma improvisó la frase de 'Father, Son and House Of Gucci' para la película

La estrella del pop habló recientemente sobre cómo surgió la ahora icónica frase de su personaje en “House of Gucci”, la cual  rápidamente se inmortalizó en las redes sociales después de que se lanzara el primer tráiler.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:00 hs

Lady Gaga dice que ella misma improvisó la frase de 'Father, Son and House Of Gucci' para la película (Foto: Instagram houseofguccimovie)

Lady Gaga fue aparentemente natural cuando se trataba de interpretar a Patrizia Reggiani en su más nueva película “House of Gucci”.

La ganadora del Oscar, de 35 años, reveló que improvisó la línea ya icónica, "Father, Son and House Of Gucci", mientras hablaba con la revista Variety durante la alfombra roja del estreno de la película hace algunos días en Los Ángeles en el Museo de la Academia de Cine.

Te va a interesar: Eddie Redmayne admite que 'Fue un error' haber tomado el papel trans en “The Danish Girl”

"Lo hacía en el tráiler todo el tiempo", dijo Gaga.  "Lo estaba haciendo en el tráiler y luego algo sobre esa escena cuando lo estábamos haciendo se sintió bien. Lo hicimos, y es un testimonio de [el director] Ridley Scott como director porque él usa las cosas. Él usa la creatividad.  Él usa el amor ".

La intérprete de “Bad Romance” se ganó la reacción de las personas cuando se lanzó el primer avance de la película en julio, en el que pronunció la línea mientras hacía la señal de la cruz.  Desde entonces, el momento ha sido inmortalizado en las redes sociales en forma de GIF y memes.

                                 

El guionista Roberto Bentivegna también elogió a la cantante por improvisar la línea.  "Esa fue Gaga, la improvisadora en el trabajo. Es icónico. Increíble", dijo.

"Hubo tantas improvisaciones geniales que no lograron el corte. Ciertamente fue genial. Simplemente se lo pasaron muy bien haciendo riffs", agregó Bentivegna.  "Creo que algunos escritores pueden sentir que sus palabras son preciosas y que todo tiene que ser respetado, pero para mí fue alegre. Era como si lo sintieran. Es como música. Es como si estuvieran improvisando y la melodía es  llevándolos a esta increíble improvisación. Me sentí muy halagado de que tuvieran ganas de hacer eso ".

Sigue leyendo: Bradley Cooper habla sobre los rumores de romance que tuvo con Lady Gaga

Gaga protagoniza “House of Gucci” como Reggiani, ahora de 72 años, que fue condenada por contratar a un sicario en el asesinato en 1995 de su difunto exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver), director de la codiciada casa de moda en ese momento.

 “House of Gucci”, llega a los cines de México y todo el mundo este 25 de noviembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos