Noticias

Lady Gaga dice que Britney Spears ha 'cambiado el rumbo de las mujeres' en la industria musical

Después del final de los 13 años de tutela de la cantante de "Toxic", Lady Gaga y Britney Spears se dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Noviembre de 2021 - 13:20 hs
Lady Gaga dice que Britney Spears ha 'cambiado el rumbo de las mujeres' en la industria musical

Lady Gaga dice que Britney Spears ha 'cambiado el rumbo de las mujeres' en la industria musical (Foto: Instagram ladygaga y britneyspears)

¡Lady Gaga y Britney Spears se alaban mutuamente! El viernes por la noche, Spears, de 39 años, compartió un video en su historia de Instagram de Gaga respondiendo a una pregunta sobre la cantante de "Lucky" luego de la terminación de su tutela después de 13 años.

Te va a interesar: Britney Spears critica a Christina Aguilera por evadir el tema de su tutela en entrevista

En el clip, la intérprete de “Paparazzi” de 35 años, habla con franqueza sobre lo que Spears ha soportado durante la última década.  

"La forma en que la trataron en este negocio fue realmente incorrecta, y la forma en que se trata a las mujeres en la industria de la música es algo que desearía que cambiara", dijó  la cantante  en una entrevista en la alfombra roja durante la premiere de “House Of Gucci”  "Creo que siempre será una inspiración para las mujeres".

Junto al video de Gaga, Spears escribió: "Gracias @ladygaga por tomarte el tiempo de decir algo tan amable. ¡¡¡Me hiciste llorar !!! ¡¡¡Te amo !!!"

Luego, Gaga respondió a las palabras de Spears en su propia publicación en su respectiva historia de Instagram junto con una fotografía de sí misma sin maquillaje.

"Te amo @britneyspears", escribió Gaga.  "Vive tu mejor vida. Oré para que el sistema legal te tratara como una persona. Ahora has cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias".

La tutela de la princesa del pop terminó a principios de este mes cuando la jueza del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aprobó la petición del padre de Britney, Jamie Spears, de poner fin al arreglo legal.

Aunque la tutela de Britney del patrimonio y de su persona ha terminado, su tutor temporal John Zabel conservará los "poderes administrativos" en el fideicomiso y el patrimonio.  Su ahora ex conservadora personal Jodi Montgomery "estará allí para cualquier cosa que necesite", según la abogada de Montgomery, Lauriann Wright.

El abogado de la cantante de "Toxic", Mathew Rosengart, lo calificó como un "día monumental" después del fallo.  "Lo que sigue para Britney depende de una persona, y esta es la primera vez que podemos decir esto en una década. Depende de Britney", dijo.  "Britney, a día de hoy, es una mujer libre".

Spears también expresó su alegría en Instagram, publicando un video de partidarios de #FreeBritney celebrando en la calle frente al palacio de justicia.  "¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! ¡¡¡El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... puedo obtener un amén ?! #FreedBritney,  ", escribió en ese momento.

El reciente intercambio de redes sociales entre Gaga y Spears no es la primera vez que la cantante de "Poker Face" ha expresado su apoyo a su compañera estrella del pop.

Sigue leyendo: Hailey Bieber dice lo difícil que fue ayudar a su esposo Justin Bieber a estar sobrio

Poco después de que se hiciera pública la noticia sobre el fin de la tutela de Spears, Gaga compartió una foto de ella misma vestida como su alter ego Jo Calderone, besando a Spears en los MTV Video Music Awards 2011.

"He amado a Britney Spears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza, ella empoderó a tanta gente y todavía lo hace", escribió Gaga en el pie de foto.  "No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Gracias a Dios por hoy. Eres una superestrella y un ser sobrehumano. TE AMO".

En ese momento, Gaga se unió a una gran cantidad de otras estrellas que celebraron la victoria legal de la princesa del pop, incluidas Cher, Paris Hilton, Cyndi Lauper, Jameela Jamil, Dionne Warwick, Andy Cohen y más.

Ósea 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos