Noticias

Lady Gaga anuncia el regreso de su residencia en Las Vegas

Los espectáculos tendrán lugar en el mes de octubre y se espera un show inolvidable junto a la estrella del pop.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Agosto de 2021 - 15:30 hs
Lady Gaga anuncia el regreso de su residencia en Las Vegas

Lady Gaga anuncia el regreso de su residencia en Las Vegas (Foto: Instagram ladygaga)

¡Lady Gaga ha vuelto a los escenarios! El lunes 23 de agosto la cantante de 33 años anunció las nuevas fechas de la residencia “JAZZ & PIANO” en Las Vegas. Los espectáculos se realizan del 15 al 31 de octubre de 2021, con un toque más elegante e íntimo con música jazz.

Te va a interesar: ¡OMG! Selena Gómez y Camilo ¡Anuncian colaboración juntos!

Esto ya era una “deuda” de la estrella pop a sus fanáticos, ya que los conciertos en esta residencia fueron cancelados debido al covid-19. Ahora que es posible volver al trabajo, lo reprogramó. Las entradas se podrán conseguir a partir del próximo sábado.

También estaban pendientes algunas giras de la residencia “Enigma”, que mostraban el lado más pop de la artista ganadora del Oscar.  Sin embargo, no hay novedades al respecto.  Se espera que se convierta en algo para promover "Chromatica", el último álbum de la cantante, o al menos eso es lo que más esperan los fans en redes sociales.

Como todos saben, Gaga es conocida como cantante de pop, pero el jazz es un lado fuerte de su carrera.  Recientemente anunció su segundo álbum junto al ícono Tony Bennett de 95 años.  “Love For Sale” el cual saldrá a la venta el 1 de octubre.

Como adelanto, ya se han realizado dos espectáculos en el Radio City Music Hall, en Nueva York. Sin embargo, no hay ninguna fotografía publicada del evento todavía, ya que les prohibieron el ingreso de teléfonos móviles a los espectadores del evento. 

Sin embargo algunos de ellos compartieron un poco de cómo fue leo show en sus redes sociales.

“Cuando cantó 'New York, New York', ¡todo el lugar gritó, aplaudió y cantó!  Nunca había experimentado algo como esto ”, escribió un fan en Instagram.  “Es encantador ver cómo Gaga tiene mucho respeto por Tony.  Se estaba divirtiendo en el escenario y sus voces se sentían mágicas juntas.  Todos le cantaron 'Feliz cumpleaños' a Tony y hubo muchos vítores ”, escribió otro.

Sigue leyendo: Lady Gaga luce deslumbrante en el primer tráiler de “House Of Gucci”

El video de "I Get A Kick Out Of You" dio inicio al proyecto, mostrando a una Lady Gaga visiblemente emocionada cantando junto a Tony Bennett, quien tiene Alzheimer.

                     

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos