Noticias

Lady Gaga admite que tuvo que contratar una enfermera psiquiátrica debido a su rol en “House of Gucci”

La estrella del pop se metió tanto en su rol de Patrizia Reggiani que admitió haber dejado que la oscuridad del personaje la siguiera hasta su vida diaria.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Diciembre de 2021 - 17:30 hs
Lady Gaga admite que tuvo que contratar una enfermera psiquiátrica debido a su rol en “House of Gucci”

Lady Gaga admite que tuvo que contratar una enfermera psiquiátrica debido a su rol en “House of Gucci” (Foto: Instagram vogueitalia)

Lady Gaga tomó medidas para proteger su salud mental mientras representaba la espiral oscura de su personaje de "House of Gucci".

La cantante de "Rain on Me", de 35 años, protagoniza la película de Ridley Scott como Patrizia Reggiani, una mujer de la vida real famosa por planear el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci. Gaga, quien continúa recibiendo importantes premios por su actuación, le dijo a Variety que optó por tener una enfermera psiquiátrica presente durante el final de su tiempo de filmación.

Te va a interesar: Katy Perry dice que se siente 'vieja' al escuchar a artistas jóvenes como Olivia Rodrigo

"Tenía una enfermera psiquiátrica conmigo hacia el final de la filmación. Sentí que tenía que hacerlo. Sentí que era más seguro para mí", dijo.

Gaga, quien también interpretó un papel emocionalmente agotador en “A Star Is Born” de 2018, agregó que permanecer en el personaje durante la producción: "Yo era de la misma manera para A Star Is Born; siempre fui Ally. Y para esto, siempre fui Patrizia".  . Siempre hablaba con mi acento. E incluso si hablaba de cosas que no estaban relacionadas con la película, no estaba fingiendo que Maurizio me estaba esperando abajo, todavía estaba viviendo mi vida. Simplemente la vivía como  ella."

"Traje la oscuridad conmigo a casa porque su vida era oscura", agregó Gaga.

La ganadora del Oscar, quien es una defensora abiertamente de priorizar la salud mental, explicó que: "Está bien pedir ayuda. Si te sientes así, pide ayuda. No importa qué".

"No creo que ningún actor deba esforzarse hasta ese límite, y me pregunto todo el tiempo por qué hago eso", agregó.  "He hecho algunas obras de arte bastante extremas a lo largo de mi carrera: las cosas por las que he hecho pasar mi cuerpo, mi mente. Es como una nuez de tristeza en mi estómago cuando te digo esto. No sé por qué  Soy así. Creo que la mejor respuesta que podría darte es que tengo una especie de relación romántica con el sufrimiento por tu arte que desarrollé cuando era niña, y que a veces va demasiado lejos ".

"Y cuando va demasiado lejos", dijo, "puede ser difícil dar vueltas por tu cuenta".

El mes pasado, la artista  le dijo a British Vogue que tuvo algunas dificultades psicológicas en el final de la filmación de “House Of Gucci”.

"Seré totalmente honesta y transparente: viví como ella durante un año y medio. Y hablé con acento durante nueve meses de eso", agregó.  "Fuera de cámara, nunca me rompí. Me quedé con ella. Era casi imposible para mí hablar con acento como rubia. Instantáneamente tuve que teñirme el cabello, y comencé a vivir de una manera en la que cualquier cosa que mirara  , cualquier cosa que tocara, comencé a darme cuenta de dónde y cuándo podía ver el dinero ".

Sigue leyendo: Billie Eilish dice que la Met Gala la hizo darse cuenta de que las personas famosas son 'nadie'

La estrella pop le dijo a The New York Times en noviembre que dejar el papel después de terminar la producción fue satisfactorio ya que (Patrizia) tenía una vida muy complicada y estaba lista para dejar ir el rol.

“House of Gucci” ya está disponible en cines.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos