Noticias

La tercera temporada de “High School Musical: The Musical: The Series” ¡está confirmada!

La producción de la serie se mudará de Salt Lake City para Los Ángeles, para comenzar las grabaciones de la tercera parte. Pero ¿Estará Olivia Rodrigo?

Por Kristina Sandoval

- 15 de Septiembre de 2021 - 09:05 hs

La tercera temporada de “High School Musical: The Musical: The Series” ¡está confirmada! (Foto: Instagram highschoolmusicalseries)

¡Ahora es oficial!  ¡Se confirma una tercera temporada de la serie "High School Musical: The Musical: The Series"!  Disney + anunció la noticia al mundo a principios de esta semana, justo un día después de que la protagonista Olivia Rodrigo triunfara en los MTV VMAs 2021 llevándose a casa 3 premios.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo deslumbra en los MTV VMAs 2021 con una actuación espectacular de 'Good 4 u'

La temporada 1 de "HSMTMTS" sigue a los miembros del club de teatro de East High y sus asesores docentes mientras se preparan para la noche de apertura de la producción inaugural de su escuela, mientras la temporada 2 se centra en una actuación de "La bella y la bestia".  

La serie está inspirada en la trilogía ganadora del premio Emmy "High School Musical" que impulsó las carreras de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.  Ahora, el drama adolescente está dominando las listas de Billboard una vez más y ha catapultado a personas como Rodrigo y Joshua Bassett al estrellato. Las bandas sonoras de ambas temporadas ya cuentan con más de 1.500 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.

En la tercera parte de la serie, se podrá  acompañar a los Wildcats en su último verano en un campamento lleno de hogueras, romances de verano y noches sin tiempo para terminar.

“Estamos encantados de salir al aire libre en la tercera temporada y agradecemos a nuestros socios y amigos de Disney + por su continuo apoyo a nuestra próxima generación de Wildcats”, dice el creador de la serie Tim Federle.

Desde una evaluación de Disney +, la producción de la nueva temporada tendrá un traslado de Salt Lake City a Los Ángeles.  Y se espera que comiencen las grabaciones a finales de este año.

Durante una entrevista en julio, Tim Federle comentó sobre el futuro de Olivia Rodrigo en la serie.  La trama de su personaje, Nini, quedó abierta al final de la temporada 2.

“Creo que las cosas están abiertas para muchos personajes solo porque queremos la máxima flexibilidad en el futuro.  Mira, tengo mucho respeto por Olivia como compositora y como ser humano y por sus propios sueños.  Me encanta "High School Musical" con Olivia.  Creo que Olivia es una gran parte de nuestro éxito, pero creo que la tercera temporada es una especie de 'aún anunciando' en términos de hacia dónde irá el viaje de Nini ”, declara.

Sigue leyendo: Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran

Hasta el momento no se ha confirmado si la intérprete de “good 4 u” estará presente en la tercera parte de la serie.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos