Noticias

La película de “Cinderella” con Camila Cabello se convierte en la más vista por stream en USA

A pesar de las malas críticas, la película que marca el gran debut actoral de Cabello le ha ido muy bien en los números.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Septiembre de 2021 - 10:40 hs

La película de “Cinderella” con Camila Cabello se convierte en la más vista por stream en USA (Foto: Instagram camila_cabello)

La versión modernizada de la película “Cinderella”, protagonizada por la cantante cubana Camila Cabello, logró la gran hazaña de ser la película más vista en los Estados Unidos y de Amazon. sumando todas las plataformas de streaming.  ¡La producción de Amazon Prime Video incluso ha superado a Netflix! 

Te va a interesar: Como toda una diosa, Lisa de Blackpink inaugura oficialmente su era en solitario con el video “LALISA”

Amazon, basado en los análisis de Screen Engine está celebrando a “Cinderella” como la película número uno más vista durante la temporada navideña, diciendo que la cinta   entregó los resultados más sólidos como el musical más grande de 2021, solo superado por el Hamilton de Disney en 2020.

Screen Engine también informa que la audiencia de la película dirigida por Kay Cannon superó a los espectadores latinos que se conectaron con la primera Cenicienta latina.  

Todo este éxito numérico va en contra de las críticas que ha recibido la película.  "Está mal escrito y, sin embargo, demasiado lleno de canciones, toda la producción en sí se siente horrible y sin aire", escribió The Los Angeles Times.

De hecho, también está el factor curiosidad.  La gente siente curiosidad por ver si es buena o mala. Después de todo, es una de las historias más conocidas de todos los tiempos.  Además, llega a un público más joven (incluso infantil) los cuales definitivamente no han tenido una crítica negativa hacia la película en su mayoría.

La película es el nuevo y audaz enfoque musical de la historia tradicional que el público conoce, Cenicienta (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que su mundo permite. Sin embargo, con la ayuda de su hada madrina (Billy Porter) es capaz de perseverar y cumplir sus sueños.

                             

Sigue leyendo: Justin Bieber lanzará un nuevo documental exclusivo para Amazon Prime Video

El elenco también incluye a Idina Menzel como la malvada madrastra de Cenicienta y a Nicholas Galitzine  como el príncipe. “Cinderella” ya se encuentra disponible para su transmisión en Amazon Prime Video.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos