Noticias

La millonaria casa de Jamie Lynn Spears fue comprada con el dinero de su hermana Britney Spears

 La información sobre la propiedad llega semanas después de que la actriz dijera que no se beneficia del dinero de su hermana mayor.

Por Kristina Sandoval

-

La millonaria casa de Jamie Lynn Spears fue comprada con el dinero de su hermana Britney Spears (Foto: Instagram jamielynnspears)

Con cada día que pasa, hay más y más información sobre Britney Spears, su familia y el abuso de la tutela, presidida por su padre Jamie Spears.  Ahora, los documentos indican que la millonaria casa de la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears, fue comprada con el dinero de Britney.

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears comparte un mensaje de paz en redes y su hermana Britney Spears le responde

La información, que fue difundida por el periódico británico The Sun, llega pocas semanas después de que la propia ex estrella Nickelodeon declarara que no explota el dinero de su famosa hermana.

Según documentos obtenidos por el periodico, la casa de la actriz de 30 años, que se encuentra ubicada en Florida, EE. UU., Costó un millón de dólares, pero está a nombre de una empresa propiedad de la princesa del pop (y dirigida en parte por su padre como tutor desde 2012) y Lynn lo describe como una propiedad de la familia Spears en su conjunto.

La casa figura en los documentos de la empresa de la estrella del pop desde 2009, cuando la tutela de su padre ya estaba en vigor.

El periódico británico buscó y no encontró ninguna propiedad de Florida listada a nombre de Jamie Lynn Spears.

Haciendo eco del documental "Framing Britney Spears", el sitio web de la revista Forbes reveló cuánto es la herencia de Britney. La intérprete de “Lucky” posee, según el portal, una fortuna de 60 millones de dólares.  Puede parecer mucho, pero es poco comparado con otras estrellas del pop. 

La revista también menciona que en el año 2002, Britney era la celebridad más poderosa del mundo y ya contaba con 40 millones de dólares en aquel entonces.

“En términos de ganancias y estrellato, Britney estaba por delante de sus contemporáneas Jessica Simpson y Jennifer Lopez, y hasta el día de hoy se puede decir que ha vendido más entradas para conciertos y más álbumes que nadie”, señalaron. “Pero cuando se trata de equidad, la reina del pop se ha quedado atrás.  Spears, tuvo una fuerza dominante y creciente en la cultura pop, tiene un patrimonio neto de $ 60 millones.  Simpson y López han acumulado fortunas de más de $ 100 millones cada uno, según estimaciones de Forbes.  Beyoncé, que comenzó su carrera en solitario unos años después que la ex miembro del Mickey Club, tiene siete veces la fortuna, sin incluir la riqueza de su esposo multimillonario Jay-Z ”, dice Forbes.

Sigue leyendo: Mathew Rosengart el nuevo abogado de Britney Spears habla por primera vez

Por otra parte, hace algunos días se dio a conocer que la jueza encargada del caso de la intérprete, Brenda Penny, le autorizó a la artista el contratar su propio abogado, el cual ya está trabajando arduamente para sacar a Jamie Spears inmediatamente del patrimonio de la princesa del pop.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias