Noticias

La madre de Paris Hilton recuerda las noches qué pasó preocupada mientras su hija estaba de fiesta

"Se salió de control y tenía miedo por ella", reveló Kathy Hilton sobre las excesivas fiestas de su rebelde hija en la adolescencia.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 16:30 hs
La madre de Paris Hilton recuerda las noches qué pasó preocupada mientras su hija estaba de fiesta

La madre de Paris Hilton recuerda las noches qué pasó preocupada mientras su hija estaba de fiesta (Foto: Instagram parishilton)

Kathy Hilton recientemente se sincero sobre el estrés de criar a sus hijos, estando en el centro de atención.

Durante una aparición en el podcast de SiriusXM la semana pasada, Kathy de 62 años habló sobre las dificultades de navegar por la fama temprana de sus hijas Paris Hilton y Nicky Hilton Rothschild, recordando cómo se preocupó por el bienestar de Paris después de que comenzó a salir de fiesta cuando era apenas una adolescente.

Te va a interesar: Paris Hilton esta 'preocupada' por las citas que vaya a tener su futura hija London Marilyn

"En realidad estuve preocupada por París durante un buen tiempo. Ella se estaba escapando y desaparecería y yo no podría encontrarla", dijo la estrella de Real Housewives of Beverly Hills. "Digámoslo de esta manera: se salió de control y yo tenía miedo por ella. Y mi marido estaba muy asustado por ella. Y, ya sabes, esos clubes nocturnos funcionan toda la noche. Fue muy aterrador. Quiero decir, digámoslo de esta manera, hubo momentos en que no dormí. ¿Qué tal si durante dos días sin saber dónde está su hija, y una vez escuché gritos espeluznantes, y luego cuelga el teléfono?  ", Continuó Kathy.  "Quiero decir, hay muchas cosas que la gente no sabe. Y me dieron algunas críticas. Bueno, créanme. Hice lo que tenía que hacer".

Kathy dijo que manejar el comportamiento de Paris de ahora 40 años era especialmente difícil de hacer con los paparazzi y la prensa siguiendo cada uno de sus movimientos.

"Todo el mundo sabía todo. Todo el mundo sabía dónde estábamos. Solía llamar a la recepción de la ciudad en el New York Post. A la una de la madrugada, llamaba a la recepción de la ciudad y decía: 'Disculpe, hola, soy Kathy Hilton. Uh,  ¿Por casualidad conoces París, donde está ahora mismo? '”, recordó.  "Por lo general, podrían rastrear exactamente. 'La vieron a las 11:47 (p.m.) O 12:43 (a.m.) En tal Bar o en este (lugar)'". Mencionó la socialité "Quiero decir, así es como vivía. Mi esposo (Rick Hilton) tenía que levantarse y trabajar por la mañana. Así que eventualmente se iría a dormir", agregó.  "Pero estuve despierta esperando toda la noche".

 Criar a sus hijas en Nueva York también fue algo que puso a Kathy "muy nerviosa".

"Nos mudamos allí y esto no es lo que tenía en mente para mis hijas. Realmente pensé que Paris sería veterinaria. Eso es lo que le encantaba", dijo Kathy.  "Ella pasó de ser una marimacho, nos mudamos a Nueva York y no me di cuenta de lo que pasaría. Y de repente, creo que con dos chicas, atractivas y con un apellido muy famoso, la gente acaba de empezar, [periodistas  como] Graydon Carter, [escribiría] 12 páginas [en ellos] ". Ella continuó: "Y ya sabes, todo eso se hizo a mis espaldas. Así que estaba muy enojada".

Cuando era adolescente, Paris estuvo inscrita en la escuela Provo Canyon en Utah durante 11 meses en un intento por ayudar a corregir su comportamiento. Desde entonces, la empresaria y DJ ha acusado a la institución de infligirle abuso emocional, físico y psicológico.  Ella habló sobre lo que le costó su estadía en el internado en su documental de YouTube Originals “This Is Paris”, que se estrenó el año pasado.

En el podcast, Kathy dijo que creía que el internado en el que ingreso su hija era una institución de primer nivel que le brindaría a su hija el "mejor" tratamiento de psicólogos y psiquiatras.

La socialité abordó previamente su razonamiento para enviar a su hija mayor a la institución, y mencionó que pensaba que estaba haciendo lo necesario para mantener a su hija "a salvo".

"Al igual que muchos jóvenes, [Paris] estaba teniendo dificultades para descubrir quién era ella y qué camino tomar", dijó en una entrevista a People.  "Esperábamos que al tenerla en un entorno estructurado, la mantendría a salvo y le permitiría el espacio necesario para resolver esas cosas".

Sigue leyendo: Megan Fox admite que no tiene tanta confianza en su cuerpo como muchos piensan

Cuando se le preguntó si se arrepintió de algo, Kathy dijó : 

"Creo que todos los padres tienen ciertas cosas que cambiarían si pudieran retroceder en el tiempo. Fue un período de aprendizaje difícil para nosotros para tomar decisiones que pensamos que serían las mejores para ella en ese momento", agregó.  "Ojalá supiéramos entonces lo que sabemos ahora. Creo que cada buena y mala experiencia en la vida ha sido necesaria para llegar a donde estamos ahora. Estoy agradecido de estar donde estamos hoy y que esta experiencia solo ha fortalecido nuestra relación  ."

Desde entonces, Paris ha estado abogando por cerrar el internado de Utah y otras instituciones que supuestamente abusan de menores. A principios de este año, testificó contra la escuela Provo Canyon en apoyo de un proyecto de ley que pedía que se reformaran las leyes de Utah que rodean a instituciones similares. El proyecto de ley se aprobó en abril.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos