Noticias

La influencer Carolina Díaz coquetea con el regional mexicano

La originaria de Tijuana se encuentra en Mazatlán, Sinaloa con interesantes e inesperados objetivos

Por Dania Loaeza

- 16 de Septiembre de 2020 - 11:12 hs
Carolina Díaz se encuentra de visita en Mazatlán, Sinaloa.

Carolina Díaz se encuentra de visita en Mazatlán, Sinaloa. - Foto: Instagram.

La que se encuentra disfrutando del mar en el marco de las celebraciones patrias es la youtuber Carolina Díaz, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que está de visita en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo la estancia, de Carolina Vázquez Díaz, mejor conocida como Carolina Díaz, en el puerto ubicado en la costa del Pacífico al noroeste de México responde también a una situación de trabajo.

Carolina Díaz y Rafael Kelly se encontraron en Mazatlán/ Foto: Instagram.


Aunque no profundizó mucho en los detalles, la guapa influencer nacida el 20 de agosto de 1994 compartió, en sus historias de Instagram, algunas fotografías y videos de las grabaciones que realizó este martes 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Te puede interesar: ¡Con todo! El tiktoker Kunno debutará en la serie de Netflix "Ritmo salvaje"

Su día. Primero Carolina compartió algunas historias aprovechando la vista que tenía desde un hotel de la zona dorada hacia el mar.

Para la ocasión lució un short corto de mezclilla y una blusa de pañuelo, más tarde compartió algo de la larga jornada de grabaciones que tuvo en el Centro de Convenciones, donde no pudo más y tuvo que cambiarse las zapatillas por unos cómodos tenis.

En esa ubicación fue donde convivió en un proyecto con Rafael Kelly, vocalista de Banda Los Sebastianes, ganadora del premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música de Banda en la edición de la gala celebrada en 2019.

Así que Carolina aprovechó para difundir una fotografía acompañada de Rafael.

Su estancia continuó con algunos tiktoks jugando en las escaleras y por último la influencer regresó al lugar donde se hospeda.

Pero su encuentro con exponentes del regional mexicano no acabó ahí ya que más tarde compartió un breve clip junto a Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos y Johar Villarreal, productor de videos y programas de televisión con quienes estuvo conversando. 

Lee también: Crece el Kenia Os Tour, ¿En qué ciudades dará conciertos la Kenini?

¿Será acaso que Carolina grabará algo con las agrupaciones originarias de Mazatlán?, esa es la duda que surgió luego de sus publicaciones.

Sin embargo, Carolina Díaz aún no ha especificado su participación y de qué se trata, lo que sí es que se le ha visto muy guapa en sus historias nocturnas, mientras que este miércoles inició recorriendo un conocido restaurante.

Síguenos en

En esta nota

  • Encuentro
  • Carolina Díaz
  • Banda Los Sebastianes
  • Grammy Latino
  • Regional Mexicano

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos