Noticias

La hermana de Jesy Nelson pide a las personas que dejen de acosarla en las redes sociales

 “Por favor, todos ustedes, los medios y todos, deténganse porque conocen su corazón”, escribió la hermana de la estrella en una publicación en sus redes sociales,  con el fin de terminar con todo el odio que ha estado recibiendo Jesy en las últimas semanas. 

Por Kristina Sandoval

- 25 de Octubre de 2021 - 10:31 hs
La hermana de Jesy Nelson pide a las personas que dejen de acosarla en las redes sociales

La hermana de Jesy Nelson pide a las personas que dejen de acosarla en las redes sociales (Foto: Instagram jesynelson)

 La situación que involucró a Jesy Nelson, ex integrante del grupo Little Mix y sus controversias terminó involucrando a la familia de la cantante. Los comentarios negativos son tan intensos que su hermana, Jade Nelson, usó su Instagram para pedirles que dejaran de acosarla.

Te va a interesar: Little Mix anuncia nuevo single "Cut You Off" y los fans piensan que se trata sobre Jesy Nelson

Todo esto sucedió cuando Jesy de 30 años  fue acusada de blackfishing en su primer sencillo “BOYZ” (término utilizado para describir a quienes intentan hacerse pasar por negros o apropiarse de su cultura).  La canción fue una colaboración con Nicki Minaj y la rapera salió en defensa de su amiga, pero la situación no se veía bien, especialmente después de que Leigh-Anne Pinnock, su ex colega de Little Mix, estuvo involucrada.

A los pocos días de todo esto, la hermana de Jesy hizo una petición en sus redes sociales

“Cuando los agresores deliberada y abiertamente se proponen herir a alguien, nunca esperan que los atrapen.  Por eso intentan que otras personas lo hagan por ellos.  Sin embargo, cuando están expuestos y la víctima simplemente se defiende, el abusador intenta rápidamente cambiar las tornas para que la víctima asuma la culpa.  Eso es lo que hacen los agresores ”, comenzó.

Ella continúa: “Me enseñaron a nunca dejarme intimidar por la intimidación, sino a defenderme cuando me hacen daño.  Mi hermana ha sido víctima de acoso a lo largo de su carrera.  Las personas que mejor la conocieron saben hasta qué punto la afecta el acoso escolar.  También deben conocer el impacto potencial de esta nueva ola de conflictos de intimidación.  ¿Es eso realmente lo que quieres hacer?  Por favor a todos ustedes, los medios de comunicación y todos, detengan, porque conocen su corazón, su autenticidad, su aceptación total de carácter crítico, sé que lo saben ”, agrega.

La semana pasada, el nombre de Leigh-Anne Pinnock de Little Mix estuvo en el ojo del huracán por unos supuestos mensajes de texto que involucró el blackfishing en el video musical de "Boyz", debido a la composición y el comportamiento de Jesy durante el clip que comparte con Minaj.

                              

En las redes sociales y en un Instagram Live con Jesy, Nicki atacó a Leigh-Anne y provocó polémica al defender a Nelson de las acusaciones de intentar hacerse pasar por una persona negra. 

Durante su fiesta de cumpleaños, la integrante del grupo británico dio un emotivo discurso a sus invitados, abordando el tema.

“Cumplo 30 años.  Conozco mi personaje, tú conoces mi personaje, cualquiera que me conozca conoce mi personaje y eso es todo lo que me importa ”, dijo Pinnock junto a su esposo, el jugador de fútbol Andre Gray.

Sigue leyendo: A 5 días antes de que estrene su nuevo álbum, Ed Sheeran da positivo al Covid-19

A Nicki Minaj no le gustó la postura de Leigh-Anne y fue fuertemente criticada durante un en vivo con Jesy en Instagram. En donde la rapera de “Anaconda” llamó a la integrante del grupo de chicas una"payasa".  

“Puedo nombrar a muchos otros cantantes estadounidenses que se broncean tanto como ella.  Todos están tratando de encontrar algo ”, defendió la rapero a su colega"Esta persona tiene que usar una gran nariz roja de payaso porque es un payaso", espetó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos