Noticias

La familia Kardashian-Jenner gana el juicio por difamación contra Blac Chyna

El fallo finalmente se anunció recientemente, a casi dos semanas después de que comenzara el juicio contra la famosa familia.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Mayo de 2022 - 12:33 hs
La familia Kardashian-Jenner gana el juicio por difamación contra Blac Chyna

La familia Kardashian-Jenner gana el juicio por difamación contra Blac Chyna (Foto: Instagram people y kuwtk)

Se ha llegado a un veredicto en el juicio de la familia Kardashian-Jenner contra la ex prometida de Rob Kardashian, Blac Chyna.

Desde el 20 de abril, Chyna, cuyo nombre real es Angela White, ha estado involucrada en una batalla legal con Kris Jenner y sus hijas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, demandándolas por difamación e interferencia intencional con su contrato en E!.  

El juicio se produce cinco años después de que Chyna, de 33 años, presentara su demanda contra ellas.

Te va a interesar: Historiadores se quejan de que Kim Kardashian puso en peligro el vestido de Marilyn Monroe

Esta semana, un juez de la corte de Stanley Mosk en Los Ángeles dictaminó que la familia Kardashian-Jenner fue absuelta de todas las preguntas clave.  No se otorgaron daños monetarios a Chyna.

Aunque los miembros del jurado fueron enviados de regreso a la sala del jurado para responder dos preguntas pendientes que accidentalmente omitieron, eso no cambió el resultado del fallo.  

Todos los abogados estuvieron presentes para el fallo, así como Chyna. Sin embargo, la familia Kardashian-Jenner no asistió, ya que la mayoría de ellos estaban en Nueva York para la Met Gala 2022.

Tras la confirmación del fallo, Chyna no pareció tener una reacción visible.  Se la vio salir de la corte mientras los miembros del jurado confirmaban sus respuestas individuales al formulario de 70 preguntas en el que estaban trabajando para emitir su veredicto.

 Fuera de la sala del tribunal, se vio a los reporteros acercándose a Chyna en el pasillo para preguntarle su reacción.  Un sheriff le impidió responder y la dejó sin comentarios.

Después de la separación de Rob y Chyna en 2017, Kardashian de 35 años, filtró fotos desnuda de  Chyna en Instagram.  

También lanzó una serie de acusaciones contra ella en línea, incluida la acusación de que es culpable de abuso de sustancias.

 Las acciones dieron como resultado que Rob fuera expulsado de la plataforma, aunque su cuenta actual está oficialmente a cargo de Jenner Communications.

Chyna, que comparte a su hija Dream, de 5 años, con Rob, y a su hijo King Cairo, de 9, con el ex Tyga de Kylie, creía que este incidente, así como la influencia del las  Kardashian-Jenner en E!  probablemente resultó en que el programa de la pareja Rob & Chyna fuera eliminado por la televisora. 

Antes de su cancelación oficial, la cadena de cable había anunciado sus planes de seguir adelante con una segunda temporada.

A principios de abril, Chyna dijo que tenía la intención de "reenfocar" su atención en el juicio contra la familia de su ex prometido.  

Sigue leyendo: Khloé Kardashian revela que el vestido para su debut en la Met Gala se hizo en 10 días

El juicio reveló una serie de acusaciones explosivas, incluido un supuesto altercado que el novio de Kris, Corey Gamble, presenció en el que Chyna arrojó una silla al auto de Rob.  

En un momento, Kris, de 66 años, dijo que creía que Chyna intentó matar a su hijo en otro supuesto altercado físico con un arma descargada.

En un emotivo testimonio el miércoles pasado, Rob dijo que estaba en el "punto más bajo" de su vida cuando estaba saliendo con Chyna, razón por la cual no terminó las cosas antes ni intervino en sus supuestas interacciones con su familia.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos