Noticias

La familia Gucci no está contenta con el "Retrato inexacto" de la película “House of Gucci”

La familia de la prestigiosa marca de moda  italiana ha publicado un comunicado sobre su descontento con la recién estrenada producción de Ridley Scott.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Diciembre de 2021 - 15:08 hs
La familia Gucci no está contenta con el  "Retrato inexacto" de la película “House of Gucci”

La familia Gucci no está contenta con el "Retrato inexacto" de la película “House of Gucci” (Foto: Instagram houseofguccimovie)

Desde que debutó en los cines de todo el mundo hace solo unos días, no se ha dejado de hablar de la película “House of Gucci”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga.

Te va a interesar: ¿Que tanto se parecen los protagonistas de “House of Gucci” al lado de sus personajes de la vida real ?

Ahora, la familia Gucci, quienes son retratados en la película, han decidido hablar oficialmente y no se encuentran nada contentos con la reciente producción, describiéndola como un “retrato inexacto” de lo que realmente sucedió en la vida real.

                               

En un comunicado oficial, la familia Gucci dijo estar un poco desconcertada por la producción de la película y el hecho de que no consultaron, en ningún momento, a la familia de la famosa marca italiana para hablar sobre los personajes de la trama, que para ellos, fueron descritos como ignorantes e insensibles al mundo que los rodea.

“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci, presidente de la compañía durante 30 años (interpretado por Al Pacino en la película) - y miembros de la familia Gucci como ladrones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea” dice el comunicado.

“Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se basa la marca hoy ".

“La familia Gucci vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuyos recuerdos no merecen ser perturbados para escenificar un espectáculo que es falso y no hace justicia a sus protagonistas.  Los miembros de la familia Gucci se reservan el derecho de tomar medidas para proteger el nombre, la imagen y la dignidad de ellos mismos y de sus seres queridos ”, concluye el comunicado.

El texto también afirma que la película agrega un “tono y una actitud a los protagonistas de los hechos conocidos que nunca les pertenecieron”.

Sigue leyendo: Dua Lipa revela cuál es su álbum favorito de la discografía de Britney Spears

La declaración fue publicada originalmente por la agencia de noticias italiana ANSA y publicada en el sitio web de Variety en los Estados Unidos.

Hasta el momento, ni el productor ni los actores que aparecen en la película han dado su opinión al respecto de este tema.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos