Noticias

La exitosa franquicia de Netflix “To All the Boys” obtendrá una serie spin-off enfocada en Kitty

Protagonizada por la actriz Anna Cathcart, la nueva serie de Netflix titulada “XO, Kitty” seguirá las locas aventuras del personaje de Kitty Song Covey en su intento por mantener una relación a larga distancia. 

Por Kristina Sandoval

- 20 de Octubre de 2021 - 08:12 hs

La exitosa franquicia de Netflix “To All the Boys” obtendrá una serie spin-off enfocada en Kitty (Foto: Instagram toalltheboysnetflix)

¡Netflix está expandiendo su exitosa franquicia de “To All the Boys I've Loved Before” con un nuevo spin-off!

Te va a interesar: ¡Wow! Harry Styles actuará en la película "Eternals" como el hermano de Thanos

El gigante del streaming anunció a principios de esta semana que ha realizado una nueva serie para adultos jóvenes, titulada “XO, Kitty”, que es un derivado de la popular trilogía de películas "To All the Boys I've Loved Before" que se estrenaron en los últimos años.

El nuevo programa se centrará en el personaje de Kitty Song Covey, la hermana pequeña del personaje central de las 3  peliculas anteriores Lara Jean (Lana Condor), interpretada por la estrella Anna Cathcart.

La nueva serie seguirá a la casamentera adolescente Kitty mientras se desplaza al otro lado del mundo para reunirse con su novio de larga distancia, y pronto se dará cuenta de que "las relaciones son mucho más complicadas cuando lo que está en juego es tu propio corazón", según Netflix.

"To All the Boys I've Loved Before", fue basada en la serie de libros más vendidos de Jenny Han, se lanzó en 2018 y fue un gran éxito para el streamer, lo que llevó a las secuelas de “To All the Boys: P.S. Todavía te amo” en 2020 y ”To All The Boys: siempre y para siempre” a principios de este año.

El programa derivado protagonizado por la estrella de “Descendants”, de 18 años, tendrá un total de diez episodios de 30 minutos.

Han, considerado el creador de la serie dramática, actuará como co-showrunner junto a Sascha Rothchild. Han y Rothchild serán coproductores ejecutivos con Matt Kaplan de ACE Entertainment.

El primer episodio de “XO, Kitty” fue coescrito por Han y Siobhan Vivian.

El usuario de Twitter de @toalltheboys publicó un anuncio en video promocionando el nuevo programa, junto con la leyenda: 

"La historia aún no ha terminado. XO, Kitty, una serie derivada protagonizada por @annacathcart inspirada en To All the Boys está en camino a  Netflix ".

Sigue leyendo: Emma Watson hace que el glamour regrese a la alfombra roja con un vestido de novia personalizado

Aun no se sabe si algunos de los actores de la trilogía de películas aparecerá en esta nueva serie, solo queda esperar a que la cuenta oficial de Netflix brinde más detalles al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos