Noticias

La ex asistente de Yolanda Hadid asegura que mintió sobre qué Zayn Malik la golpeó

Según una nueva evidencia, la madre de Gigi Hadid está siendo acusada de fabricar informes falsos de que el ex One Direction presuntamente la golpeó.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Marzo de 2022 - 15:33 hs
La ex asistente de Yolanda Hadid asegura que  mintió sobre qué Zayn Malik la golpeó

La ex asistente de Yolanda Hadid asegura que mintió sobre qué Zayn Malik la golpeó (Foto: Instagram elleusa y teenvogue)

Yolanda Hadid, la ex estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, está siendo  acusada de haber dicho mentiras sobre sus declaraciones hechas hace unos meses.

El portal web de TMZ informó en octubre de 2021 que Hadid afirmó que el ahora exnovio de su hija, Zayn Malik, “la golpeó” y que planeaba presentar un informe policial, pero nunca lo hizo.

Zayn por su parte, emitió un comunicado en Twitter poco después de que la noticia se diera a conocer.  Dijo que es una “persona reservada” que quiere “crear un espacio seguro y privado” para su hija Khai, a quien comparte con Gigi Hadid.

Te va a interesar: La madre de Bella Hadid, Yolanda, es fuertemente criticada por haberla dejado operarse la nariz

“Acepté no impugnar los reclamos que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, dijo Zayn en su comunicado.

“Esto era y debería seguir siendo un asunto privado”, continuó, “pero parece que por el momento hay división, y a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en  de la manera que se merece, esto se ha 'filtrado' a la prensa”.

Hoy en día, a 5 meses después del incidente, hay acusaciones de que Yolanda fabricó toda la situación, según technotrenz, ya que supuestamente Invento toda la historia sobre el cantante solo  porque a ella "no le caía bien", según la fuente.

El 10 de marzo de 2022, una fuente envío a Bravo and Cocktails una conversación con la ex asistente de Yolanda en donde la acusa inventar toda la situación con Zayn.

“La palabra en la calle de su ex asistente es que esta ex ama de casa y madre de las mejores modelos inventó todo sobre el papá del bebé de su hija”.  Dice en el mensaje: "Ella no se preocupaba por él".  "Pequeña mentirosa"

A pesar de parecer feliz cuando su hija Gigi anunció que esperaba una niña, otra fuente le dijo a Bravo and Cocktails que Yolanda tenía un plan más amplio para deshacerse de Malik de su vida. 

“¡¡Pequeña mentirosa no es todo lo que ella cree ser!!  Ella deseaba que él fuera deportado a Inglaterra para poder liberarse de él.  En otras palabras, no podrá visitar los Estados Unidos” mencionó la ex asistente.

“Se inventó completamente la historia, pero como no está exactamente sobrio (Zayn), fue mucho más fácil culparlo”.  Tenía su séquito en el bolsillo, por así decirlo.  Es bastante sombrío.  No creo que su madre/hija bebé estuviera al tanto del plan.  concluyó la fuente: “No creo que su hermana lo hiciera tampoco”.

Sigue leyendo: Meta le bloquea a Kanye West su Instagram durante 24 horas debido a publicaciones de acoso

Actualmente, Gigi parece estar enfocada en su carrera y su hija, independientemente de lo que esté o no esté sucediendo en su vida personal.  Habló con franqueza sobre su niña de 18 meses en una entrevista con InStyle publicada a principios de febrero de 2022.

“Ella es increíblemente inteligente y está bien informada”.  Ella está pendiente de todo, siempre está aprendiendo y siempre está en busca de nueva información.  La modelo le dijo al medio: "Ella es simplemente increíble".  El artículo se publicó en la edición de marzo de 2022 de la revista.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos