Noticias

La estrella de Scooby-Doo, Matthew Lillard, presenta el nuevo Airbnb inspirado en la caricatura

La famosa plataforma de renta de alojamientos presentó su más nueva estancia inspirada en la Van en donde Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby-Doo realizan sus aventuras paranormales.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Junio de 2022 - 10:29 hs

La estrella de Scooby-Doo, Matthew Lillard, presenta el nuevo Airbnb inspirado en la caricatura (Foto: Instagram airbnb)

Airbnb ha incluido una “máquina misteriosa” para que todos los fans de Scooby-Doo puedan disfrutar, presentada por el actor, Matthew Lillard, quien interpretó al icónico personaje de Shaggy, en las películas de acción en vivo.

Te va a interesar: Cardi B, Adele y Taylor Swift están entre las favoritas para protagonizar el Super Bowl 2023

Para los fanáticos de Scooby-Doo, ¿quién no querría pasar la noche en Mystery Machine?  Esa oportunidad ahora será posible para unos pocos afortunados, gracias a Airbnb.  

La “Máquina Misteriosa” o “Mystery Machine”  es el nombre de la van en la que todo el equipo de misterio a la orden, conformado por Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby, realizan sus investigaciones para poder cazar a los fantasmas.

En Instagram, Lillard publicó un video de sí mismo recrea so un poco la voz de Shaggy, mientras sale con el icónico vehículo en el que había pasado mucho tiempo mientras filmaba las películas de Scooby-Doo.  

"¡Zoinks! Han pasado 20 años desde que interpreté a Shaggy en la primera película de acción en vivo de Scooby-Doo de Warner Bros., pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces", dice Lillard en la lista de Airbnb. 

"Para celebrarlo, estoy retrocediendo a 2002 con una estadía totalmente genial en la querida Mystery Machine de la pandilla, monstruos no incluidos".

Si bien esta oportunidad captará el interés de muchas personas, pero obviamente será algo que muy pocos realmente podrán experimentar.  

Las reservas estarán disponibles a partir del  jueves 16 de junio, para tres estadías los días 24, 25 y 26 de junio. Solo se permiten dos invitados por cada noche, y tiene un costo de $ 20 dólares ($400 pesos mexicanos aproximadamente) por noche, por lo que es seguro suponer que se agotarán en cuestión de segundos.  

Aquellos que tengan la suerte de asegurar una noche en la máquina misteriosa, sin duda  disfrutarán de una increíble experiencia de fanático de Scooby-Doo.

La estancia incluye un "saludo virtual" a la llegada desde Lillard.  La camioneta estará equipada con muchos recuerdos del año  2002, desde las melodías de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil hasta disfrutar del brillo de una lámpara de lava y ponerse el collar de conchas de puka característico de Shaggy.

Para enorgullecer a Shaggy y Scooby, la estadía incluye refrigerios de todo lo que pueda comer, incluidas algunas de sus comidas favoritas, como hot dogs y hamburguesas de berenjena.

Sigue leyendo: Avril Lavigne recuerda sus años de adolescencia cuando hizo su exitoso álbum "Let Go"

También habrá juegos de misterio en los que podrás participar. La noche culminará con una nueva versión nocturna de Scooby-Doo con todas las palomitas de maíz y todas las famosas Scooby galletas que puedas comer.  

Si la camioneta se te hace demasiado pequeña, el exterior incluye una configuración con asientos de salón y espacio para hamacas para que puedas estar cómodamente.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos