Noticias

La cuenta oficial de RBD deja de seguir a Poncho Herrera en Instagram

El actor de 36 años no apareció en el concierto del reencuentro el pasado mes de diciembre, cosa que parece que no fue del total agrado de los ejecutivos .

Por Kristina Sandoval

- 07 de Junio de 2021 - 10:57 hs

RBD deja de seguir a Poncho Herrera en Instagram (Foto: Instagram rbd_musica)

Todo indica a que la ex agrupacón juvenil RBD estaría haciendo un documental próximamente. A Seis meses después de la reunión del grupo para un concierto (como cuarteto), la cuenta de la agrupación dejó de seguir al ex miembro Alfonso “Ponchó”  Herrera en redes sociales ya que no participó en el show virtual de diciembre y tampoco mostró interés en participar en actividades futuras.  Solo dijo que estaba feliz de ver el directo.

Te va a interesar: RBD hace latir fuerte el corazón de sus fans con su concierto virtual

La cuenta oficial de Instagram de RBD sigue solo siete cuentas actualmente: las cuentas individuales de cada miembro (menos Poncho), el “Ser o Opinion” en vivo y Universal Music México.

Tras concierto vía streaming que tuvieron a finales de 2020, algunos miembros del equipo de RBD hablaron sobre la posibilidad de una gira presencial cuando finalice la pandemia de coronavirus.  Dulce María, quien no participó en el vivo así como Poncho, dejó la puerta abierta para participar la próxima vez: 

“tal vez cuando esté más tranquilo con la pandemia y el bebé, sí, si se vuelven a encontrar y me invitan, claro voy estar allí ". dijó la actriz y cantante en ese momento.

Se sabe, a su vez, que la estrella de “sense 8” no está interesado en el proyecto.  Esto puede haber motivado a dejar de seguirlo, ya que la cuenta del grupo solo sigue a los miembros.  

Ya que Dulce de 35 años expresó su voluntad de participar en el futuro, es por eso que sigue siendo una de las cuentas a las que siguen.  Es importante tener en cuenta que la cuenta que la cuenta de @rbd_musica no es administrada por los artistas, sino por su equipo.  El empresario detrás del encuentro fue Guillermo Rosas.

En febrero, Christopher von Uckermann, otro de los ex miembros de la famosa agrupacón,  habló sobre los planes de RBD.  

“Ahora estoy centrado en mi proyecto individual.  Por ahora, durante los próximos dos años, no creo que haya ningún programa de [RBD].  No sabemos qué pasará más adelante.  No se puede hacer un show virtual cada tres meses, ¿no? ”, Expresó el intérprete.

Sigue leyendo: Dua Lipa recuerda todas las burlas online que sufrió por no poder bailar

Por otra parte, en 2022, Netflix debutará con un reebot (reinicio) de "Rebelde” con otro elenco.  Las canciones de RBD se utilizarán en la banda sonora.  Es el escenario perfecto para una reunión grupal, disfrutando de la ola de nostalgia que trae la nueva generación de rebeldes. Algunos de los actores ya confirmados para darle vida una vez más a los icónicos personajes del Élite Way School son Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos