Noticias

La conductora Natalia Téllez llena de amor las redes al revelar que debutará como mamá

La conductora, quien hace unos meses confesó que no creía ser mamá por situaciones de su pasado, ha superado sus temores y reveló su dulce espera por medio de dos encantadoras fotografías 

Por Dania Loaeza

- 20 de Septiembre de 2021 - 15:29 hs

La conductora Natalia Téllez llena de amor las redes al revelar que debutará como mamá (Foto: Instagram Natalia Téllez.)

Pese a declaraciones realizadas hace unos meses sobre no creeer en convertirse en mamá, la conductora mexicana Natalia Téllez afrontó los temores de su pasado y reveló, la mañana del lunes 20 de septiembre, a sus seguidores de Instagram una enorme y feliz noticia en su vida personal que cambiará el resto de sus días.

La expresentadora del programa Hoy y de otros múltiples proyectos televisivos usó su perfil oficial en la mencionada plataforma social para revelar que se encuentra esperando a su primer bebé junto a su pareja el fotógrafo, Antonio Zabala.

Este emotivo y sensible dato fue revelado por Natalia Téllez con dos fotografías en las que aparece mostrando la prueba de embarazo casera marcada con un resultado positivo. En una de las instantáneas la actual conductora del programa de televisión de paga, Netas Divinas aparece en solitario con el test, mientras que en la segunda fotografía se le puede ver en compañía del también feliz padre de su bebé, ambos sonrientes y felices, mientras a su lado se contempla a su mascota Güero.

La publicación incluyó un breve mensaje de parte de Natalia quien no ahondó sobre el tiempo de gestación que tiene, ni si se tiene algún pronóstico sobre qué será su primer retoño u opciones de nombre.

Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió la conductora nacida el 16 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México.

 
 
 

Como era de esperarse tanto amistades del medio del espectáculo, admiradores y colegas externaron numerosos mensajes de felicitación para la próxima mamá debutante, así como para el orgulloso padre. Entre las celebraciones digitales se pudo leer comentarios de Jacqueline Bracamontes quien escribió lo siguiente.

NATALIA TELLEEEEZ! Eso es verdad??? No juegues con mis sentimientos!!! Estoy muy emocionada! FELICIDADES!!!”, comentó Bracamontes quien actualmente conduce el reality Así se baila.

Antonio Zabala no podía quedarse sin reaccionar al respecto y también publicó un mensaje sobre su sentir ante la dulce espera de su bebé con Natalia.

No puedo con tanta felicidad, ¡¡¡te amo!!!”, Antonio incluyó además emojis de un hombre, una mujer, un bebé, un perrito y un corazón.

La conductora y el fotógrafo mexicano iniciaron su relación en 2020, pero se conocen desde hace aproximadamente 15 años cuando ella aún cursaba sus estudios en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Lo sorpresivo de la noticia del embarazo de Natalia Téllez es porque en recientes fechas había declarado que no estaba convencida de ser madre, por el temor que le generaba haber perdido a su mamá muy joven.

Me da miedo y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea... (…) es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima", contó en junio del presente año Téllez durante uno de los programas Las netas divinas.

Sigue leyendo: ¡Libre de culpa! Juanpa Zurita da carpetazo y aclara lo del dinero y las casas donadas por Love Army

Sin embargo al parecer la vida le ha dejado en claro a la conductora que puede darle una oportunidad a la maternidad y ella lo ha decidido aceptar esa opción.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos