Noticias

La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, habla del hate que recibió en redes por subir de peso

"No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro", dijó la joven de 22 años, quien actualmente, tiene el codiciado título de Miss Universo.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Agosto de 2022 - 10:55 hs
La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, habla del hate que recibió en redes por subir de peso

La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, habla del hate que recibió en redes por subir de peso (Foto: Instagram voguemagazine)

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, habló sobre cómo ha subido de peso desde que fue coronada en diciembre.

Sin embargo, la modelo nacida en India mencionó que no le importa el cambio que ha tenido su cuerpo, si no el problema aue ha tenido con el acoso online y en las redes sociales.

Te va a interesar: Jennifer López posa en revelador traje de baño blanco después de su boda con Ben Affleck

 Físicamente he crecido, subí más libras y aumenté mi peso, con lo que me siento totalmente cómoda en este momento", le dice la joven de 22 años a la revista People.

"Me intimidaron por aumentar de peso", dice Sandhu.  "Fue un poco incómodo y realmente sorprendente para mí ver cómo las personas comenzaron a tener sus opiniones, lo cual realmente no debería importar. No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a las personas y en qué crees". 

La reina de belleza dice que antes de la competencia, la dieta y el ejercicio tenían que ver con ganar.

"Estaba realmente concentrada en mi objetivo y [no] estaba pensando en mi salud", admite Sandhu.  "Todo el tiempo estuvimos haciendo ejercicio, haciendo tantas actividades, y justo después de ganar, tuve casi un mes para relajarme".

"Durante ese tiempo, en realidad no hice ejercicio, solo comía y disfrutaba ese tiempo con mi familia" reveló la Miss "Nunca me di cuenta de que comenzaría a mostrarse en mi cuerpo".

Algunos de los comentarios en Twitter e Instagram fueron tan crueles que la hicieron llorar.

"Definitivamente me derrumbé muchas veces", admite Sandhu.  "A veces, en los momentos más inesperados. Estoy a punto de subir al escenario o algo así y todo esto me viene a la mente. Es muy triste".

Sandhu aumentó de peso pero tampoco se sentía bien, y un médico le diagnosticó alergias que nunca supo que tenía.

"Tengo alergia al gluten", comparte Sandhu.  "No puedo comer trigo ni nada que contenga trigo. Aparte de eso, también tengo alergia a la soya [y] alergia al coco".

Ahora que la poseedora del título número 70 de Miss Universo se ha dado cuenta de su salud, su forma de pensar ha cambiado.

Sigue leyendo: Taylor Swift es captada escondiéndose detrás de un paraguas al bajarse de su jet privado

"Pasé por esa fase de mi vida en la que solía sentirme mal por todo", dice Sandhu.  "Ahora, comencé a amar todo. Está bien llorar. Está bien sentirse triste".

Sandhu espera que compartir su historia ayude a otras personas que luchan con la imagen corporal y el amor propio, mencionando que todos somos imperfectos y querer lograr la perfección, simplemente no existe.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos