Noticias

La actriz de "Pretty Little Liars" da a luz dentro de su coche

El nacimiento de la segunda hija de la actriz Troian Bellisario fue realizado por su propio marido.

Por Kristina Sandoval

-
La actriz de "Pretty Little Liars" da a luz dentro de su coche

La actriz de "Pretty Little Liars" da a luz dentro de su coche (Foto: instagram sleepinthegardn)

La actriz Troian Bellisario, quien es mejor conocida por interpretar el papel de Spencer Hastings en "Pretty Little Liars", dio a luz a su segundo hijo antes de llegar al hospital.  El nacimiento tuvo lugar en el estacionamiento del hospital, con la actriz acompañada de su esposo en el auto familiar.

Te va a interesar: Se revelan las primeras imágenes de Ariel en el próximo live action de Disney “The Little Mermaid”

En una entrevista para el podcast de la también actriz Katie Lowes, el esposo de la estrella de “Pretty Little Liars”, Patrick J. Adams, dijo que Troian comenzó a gritar en el momento en que entraron al estacionamiento del hospital.

Entró en trabajo de parto en el camino, pero Patrick dijo que la actriz de 35 años no entró en pánico inicialmente porque el primer hijo de la pareja tardó más de 26 horas en nacer.

Solo que nadie esperaba que sucediera tan rápido.  El támbien actor pidió ayuda a la seguridad del hospital, mientras su esposa le gritaba a su esposo que le quitara los pantalones.  Fue entonces cuando vio que su hija ya estaba naciendo.

"Voy y le bajo los pantalones y la cabeza [del bebé] está ahí", dijo Patrick.

Patrick dijo que "revisó el cuello" para asegurarse de que el cordón umbilical no estuviera envuelto alrededor de él y animó a Troian a empujar: "Un empujón más y el bebé salió completamente".

Para asegurarse de que los fluidos del embarazo no estuvieran bloqueando las vías respiratorias del bebé, incluso puso al bebé boca abajo.  En ese momento la hija comenzó a llorar.

 “Simplemente miré por encima del hombro porque todavía estaba en la posición de cuatro patas ... y vi a Patrick sosteniéndola boca abajo y ella lloraba, así que pensé: 'Está viva, está bien.  Ella está respirando '”.

La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales del estacionamiento en donde ocurrió el parto, una vez que ya saliera del hospital a sana y salva junto con su nueva bebé en sus brazos.

Sigue leyendo: Britney Spears le rinde tributo a su presentación en los VMA’s del 2001

 Al final, la actriz fue llevada al hospital con su hija en brazos y ahora son padres de dos niñas, Elliot Rowena y Aurora de dos años.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias