Noticias

La actriz de “Hocus Pocus” Vinessa Shaw dice que le gustaría regresar para la secuela de la película

La actriz habló sobre su posible regreso para la secuela del famoso clásico de Halloween en el que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las hermanas Sanderson.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Octubre de 2021 - 12:29 hs
La actriz de “Hocus Pocus” Vinessa Shaw dice que le gustaría regresar para la secuela de la película

La actriz de “Hocus Pocus” Vinessa Shaw dice que le gustaría regresar para la secuela de la película (Foto: Instagram disneyplus)

¡Vinessa Shaw está lista para otra batalla de Halloween contra las hermanas Sanderson! La actriz de “Hocus Pocus”, de ahora 45 años, dijo que "le encantaría" regresar para la próxima secuela de Disney + del clásico de culto de 1993, en la que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como el trío de brujas.

Te va a interesar: Las hermanas Sanderson están de regreso para “Hocus Pocus 2”

"No he escuchado nada", dijo Shaw a Entertainment Tonight recientemente.  "Lo sé, es tan decepcionante. Me encantaría hacer la secuela. Sería muy divertido. Creo que hay una historia diferente con la gente más joven, pero ¿por qué no podemos volver todos de alguna manera?"

También tenía una teoría sobre dónde estaría su personaje Allison 28 años después después de asociarse con Max (Omri Katz) y Dani (Thora Birch) para salvar a los niños de Salem.

"Siento que ella y Max todavía están juntos, pero creo que Allison es de Salem y él siempre quiere estar en California. Creo que hicieron algún tipo de compromiso y tal vez ella esté en Salem cuando las brujas regresen, ya sabes, visitando a su madre.  o algo así ", dijo Shaw.

Se rumoreaba por primera vez que una secuela de "Hocus Pocus" estaba en proceso en 2019. Disney luego confirmó la noticia en diciembre de 2020, anunciando que el director Adam Shankman (el mismo de Hairspray de 2007) dirigiría el seguimiento.

En octubre pasado, Midler, de 75 años, reveló a FOX 5 que ella, Parker, de 56 y Najimy, de 64, habían acordado regresar.  El rodaje estaba programado para comenzar este otoño.

"Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesados y, por supuesto, todos dijimos que sí", dijo Midler en ese momento.  "Estoy juego, estoy totalmente juego. Nos presentaron un esquema, y después de que nos levantamos del piso, porque han pasado 27 años, lo miramos y creo que todos estuvimos de acuerdo en que era bastante bueno".

Midler, Parker y Najimy protagonizaron "Hocus Pocus" de 1993 como las hermanas Sanderson, un trío de brujas que resucitan accidentalmente 300 años después de ser quemadas en la hoguera por atacar a los niños de Salem. El adolescente Max, su hermana pequeña Dani y su nuevo amor, Allison, deben salvar la ciudad y enviar a las brujas a sus tumbas.

Sigue leyendo: Britney Spears revela que ya comenzó a celebrar la Navidad para 'encontrar más alegría'

Con transmisiones anuales en Disney Channel, la película se ha convertido en un querido clásico de Halloween a lo largo de los años. Aunque la carrera teatral original de la película resultó ser una pérdida para Disney, quedó en segundo lugar solo después de Tenet en la taquilla de América del Norte en octubre pasado, recaudando $ 1,925,000 durante un compromiso especial.

“Hocus Pocus 2” se estrena en Disney + en 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos