Noticias

La actriz Geraldine Bazán denuncia el hackeo de una de sus redes sociales

La intérprete mexicana y expareja del actor Gabriel Soto explicó los detalles de lo que ocurrió con su cuenta social en la que posee más de 5 millones de seguidores

Por Dania Loaeza

- 25 de Septiembre de 2021 - 16:26 hs

La actriz Geraldine Bazán denuncia el hackeo de una de sus redes sociales (Foto: Instagram Geraldine Bazán.)

Los hackeos o intentos de robar alguna red social a una personalidad pública (ya sea artista, deportista, cantante, influencer y demás) son una especie de fenómeno que se está volviendo cada vez más frecuente hoy en día. Lo anterior debido a la relevancia que están cobrando las redes y los creadores de contenido para las plataformas sociales.

A propósito de hackeos o intentos de, una de las personalidades del espectáculo mexicano que recientemente ha tenido que pasar por esa nada grata situación es la actriz Geraldine Bazán.

Te va a interesar: ¡Precedentes! Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda de difamación contra Laura Bozzo

Resulta que la ex pareja del actor Gabriel Soto se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones en España, sin embargo durante la estancia se topó con un desagradable intento de extorsión usando su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus Instagram Stories la guapa Geraldine compartió un breve texto en el que explica cómo es que se enteró que habían hackeado su perfil de Instagra, red social donde tiene más de 5 millones de seguidores. En su publicación la intérprete mencionó lo siguiente.

Atención!! Me hackearon mi cuenta de Instagram, aún tengo control, pero están mandando DM por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje, gracias por su atención!!”, escribió la artista en una historia de la red social.

La actriz Geraldine Bazán denuncia hackeo de su cuenta de Instagram/ Foto: Instagram stories Geraldine Bazán.

Este comentario de Bazán daría pie a suponer que el objetivo, de la persona que hackeó su perfil, sería una especie de intento de extorsión.

Sin embargo lo que Geraldine Bazán no reveló es cuál es el contenido de los mensajes que han recibido sus seguidores o personas allegadas, y lo que la hizo darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Horas despúes del aviso Geraldine, ella volvió a hacer uso de la plataforma digital para compartir algunas instantáneas de su paso por Segovia donde se rumora que se encuentra vacacionando con sus dos hijas, pero además que estaría acompañada de su actual pareja, el empresario Luis Murillo.

Sigue leyendo: El influencer Mario Aguilar celebra su cumpleaños en paradisiaco destino de playa

Por lo pronto la intérprete de numerosas telenovelas ha dejado en claro a sus seguidores que de llegarles un mensaje de su cuenta hagan caso omiso para prevenir cualquier engaño. No obstante eso no resuelve el qe otra persona o personas puedan tener acceso interno a su perfil.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos