Noticias

La actriz Camille Razat cuenta detalles sobre la segunda temporada de “Emily in París”

La segunda temporada de la famosa serie de Netflix protagonizada por Lily Collins ya empezó sus grabaciones desde el pasado mes de mayo.

Por Kristina Sandoval

-

La actriz Camille Razat cuenta detalles sobre la segunda temporada de “Emily in Paris” (Foto: Instagram emilyinparis)

La actriz Camille Razat está adelantando la próxima segunda temporada del éxito de Netflix “Emily in Paris”

Te va a interesar: Ryan Reynolds recuerda como dio el primer paso con su esposa Blake Lively

Razat protagoniza la serie junto a Lily Collins, quien interpreta a la titular Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago que atraviesa el glamoroso choque cultural de mudarse a París cuando la contratan para llevar una perspectiva estadounidense a una empresa de marketing francesa.

La primera temporada de la comedia dirigida por Darren Star, que se estrenó en octubre de 2020, llegó a 58 millones de hogares en sus primeros 28 días, convirtiéndose en la serie de comedia más popular del año, pero Razat, de 27 años, dice que la temporada 2 es aún mejor.

"Será una montaña rusa. Es mucho más complicado.Hay escenas mucho más emocionales. Mi personaje es aún más importante. Creo que la temporada 2 será mejor que la temporada 1, en realidad". Comentó.

La joven originaria de Francia, quien recientemente se asoció con L'Oréal como embajadora mundial, interpreta a Camille en “Emily in Paris”, una parisina que toma a Emily bajo su protección, pero también es la novia del amor de Emily y eventual amante, Gabriel (Lucas Bravo).

"Mi personaje tiene mucho estilo parisino, cuando piensas en un parisino como en un estadounidense", dice.  "Así que creo que es por eso que la gente ama tanto a este personaje, porque es simple, parece ser humilde, lleva a sus amigos, es protectora, es divertida, no tiene complejos". Dijó la actriz.

También agregó que filmar la temporada 2 durante la pandemia del Covid-19 ha sido una experiencia "extraña".

"Somos una coproducción, francesa y estadounidense, por lo que tenemos que obedecer a ambos gobiernos con respecto al COVID", explica.  "Es muy estricto, pero es bueno. Quiero decir, obviamente, tenemos mucha suerte de poder disparar. Así que incluso si hay tantas restricciones, tenemos mucha suerte". comentó.

Netflix reveló que la temporada 2 de la serie  comenzó a filmarse en París y Saint-Tropez en mayo.  En ese momento, Collins, de 32 años, marcó el comienzo de la producción con una selfie de ella, Razat y su compañera coprotagonista Ashley Park.

"Las chicas han vuelto. ¡Reunidas y se siente tan bien!"  Collins subtituló la foto en Instagram.

Sigue leyendo: Gigi Hadid “cambia la vida” de una modelo radicalmente después de publicar una fotografía de ella

De momento no hay una fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, sin embargo, se espera que se estrene en algún momento del 2022.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias