Noticias

La Tigresa del Oriente se inspira en “El Juego del Calamar” para lanzar una colaboración

La cantante peruana aprovecha la popularidad de la serie para lanzar un nuevo video musical, en colaboración con Elmer Molocho y Rey Midas

Por Ricardo Cediz

- 22 de Octubre de 2021 - 13:55 hs

La Tigresa del Oriente se inspira en “El Juego del Calamar” para lanzar una colaboración (Foto: Instagram tigresadeloriente)

La serie de Netflix, El Juego del Calamar sigue causando sensación entre el público de todo el mundo, a tal grado de que en algunos canales de comedia en YouTube, ya han comenzado a realizar algunas divertidas parodias. Así mismo, muchos influencers han replicado algunos de los juegos que aparecen en ella, para realizar competencias entre colegas.

Te va a interesar: “El Juego Del Calamar” se convierte en la serie con el mayor número de espectadores de Netflix

Es increíble la cantidad de contenido que se ha producido también en redes sociales y otras plataformas alrededor de El Juego del Calamar. Pero aún más impactante que una famosa cantante peruana, haya tomado de inspiración esta popular serie para realizar una nueva canción. 

Se trata de La Tigresa del Oriente, quien compartió a través de su canal oficial de música, un nuevo sencillo que interpreta junto a Elmer Molocho y Rey Midas el cual tiene como coro principal el cántico del juego “Luz Verde y Luz roja”, que combina la cumbia, con un poco del folclore peruano.

Por supuesto que esta colaboración tenía que estar acompañada por un video musical que al igual que la canción, también está inspirada en “El Juego del Calamar”. Por su parte, la cantante 75 años de edad, aparece caracterizada como la muñeca del primer juego, la cual se encarga de eliminar a los concursantes.

Los intérpretes también hacen uso de algunos otros disfraces como el uniforme verde de los participantes o el morado de los vigilantes junto a sus características caretas. Hasta el momento, el video musical tan solo acumula poco más de 158 millones de visualizaciones.

En esta ocasión, este tema musical ha generado opiniones divididas, pues a algunos les ha parecido una buena canción para poner en fiestas con el objetivo de divertirse, mientras que otros tan solo han acudido a reaccionar a la canción y dejar algunos comentarios no tan positivos.

Por otro lado, la cantante peruana, La Tigresa del Oriente, estuvo anunciando a través de sus redes sociales que iniciará una gira y además de revelar que tendrá una participación en un Reality Show de la televisión mexicana.

Sigue leyendo: Adele elige entre el príncipe William y el príncipe Harry durante sus “73 preguntas” con Vogue

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos