Noticias

Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan un dulce y fantasioso anuncio para "Kylie Baby"

La estrella de telerrealidad y empresaria dijo a principios de esta semana que todos los productos de ay nueva línea para niños y bebés han sido "probados y aprobados" por la propia Stormi de 3 años.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 09:35 hs
Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan un dulce y fantasioso anuncio para "Kylie Baby"

Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan un dulce y fantasioso anuncio para "Kylie Baby" (Foto: Instagram kyliejenner)

El pasado viernes, Kylie Jenner presentó un nuevo anuncio para el próximo lanzamiento de su línea Kylie Baby de productos para el cuidado de la piel y el cabello dedicados a bebés y niños pequeños.  

Te va a interesar: Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan el nuevo video de las '73 Questions ' de Vogue

En el anuncio lleno de fantasía, la estrella de reality (quien se encuentra embarazada actualmente) y su hija Stormi, juegan juntas, mientras están sentadas en una rueda de lafortuna ortuna y disfrutando de un algodón de azúcar.

 "¡Qué lindo es este video que filmamos para KYLIE BABY hace casi un año! 4 días más hasta que mi nueva línea de cuidado del bebé limpio se lance en KylieBaby.com 9.28 @kyliebaby", Jenner subtituló el video en Instagram.

La magnate de 24 años actualmente está esperando su segundo hijo con el rapero Travis Scott, de 30.

A principios de esta semana, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió que todos los productos de la marca han sido "probados y aprobados" por la propia Stormi de 3 años.

"Estoy muy emocionada de presentarles a @kyliebaby, chicos, era un sueño para mí desarrollar un cuidado del bebé limpio, seguro, efectivo y consciente cuando me convertí en madre", escribió Jenner en Instagram, compartiendo una foto promocional de sí misma con Stormi. "Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue algo muy personal para mí!"  ella continuó.  "¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con ustedes y su familia!"

Disponible para su venta a partir del 28 de septiembre, la línea se compone de champú, acondicionador, loción corporal y jabón de baño de burbujas. Kylie Baby es la última incorporación al creciente imperio empresarial de Jenner, que también incluye Kylie Cosmetics, Kylie Skin y su colección de trajes de baño recientemente lanzada, Kylie Swim.

Sigue leyendo: Kim Kardashian le regala a su asistente un costoso obsequio de cumpleaños y llora de emoción

En mayo, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” habló sobre la posibilidad de transmitir su "legado" a su hija cuando crezca.

"La estoy criando para que sea inteligente, amable y motivada. ¿Quizás algún día se hará cargo de Kylie Cosmetics? Solo si quiere", le dijo a la revista tmrw en ese momento. "Convertirme en mamá fue el cambio más grande para mí", agregó Jenner.  "He crecido mucho como persona y sigo creciendo todos los días. Me encanta aprender y estoy tratando de ser la mejor persona que puedo ser".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos