Noticias

Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan el nuevo video de las '73 Questions ' de Vogue

Con la adorable Stormi de 3 años abriendo la puerta para dar inicio al video, su abuela Kris Jenner también hizo una aparición.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Septiembre de 2021 - 12:35 hs

Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan el nuevo video de las '73 Questions ' de Vogue (Foto: Instagram kyliejenner)

Kylie Jenner participó en una nueva entrega de la famosa serie de videos "73 Preguntas" de la revista Vogue, mostrando su panza al descubierto y su mansion mientras respondía a una amplia variedad de preguntas.

Te va a interesar: Una fuente afirma que Kylie Jenner ya sabría el sexo de su bebé pero aun no lo quiere compartir

Para comenzar el video, su hija Stormi de 3 años abre la puerta adorablemente a las cámaras, sonriendo antes de que aparezca su famosa mamá.

"Qué manera tan linda de comenzar este video", dice el narrador Joe Sabia después de ser saludado.

Más adelante en el video, la madre de Kylie, Kris Jenner, empuja a su nieta en un columpio y le hace algunas preguntas sobre la maternidad y la familia a su hija menor.

 "¿Qué fue lo que aprendiste sobre ti cuando te convertiste en madre?"  pregunta Kris, a lo que la magnate de Kylie Cosmetics responde: "Cuánta paciencia tengo".

Actualmente, Kylie está esperando su segundo bebé con el rapero Travis Scott, de 30 años. En el video de las “73 preguntas”, ella comparte que Stormi "está muy emocionada de ser una hermana mayor".

Recientemente, una fuente (publicada por la revista People) comentó:

"Todos están muy emocionados con el nuevo bebé. Y quieren hacer las cosas divertidas y especiales para Stormi antes de que tenga que compartir a Kylie con el bebé".  

Según la fuente, Kylie está "bien" mientras hace malabares con varios esfuerzos comerciales durante su embarazo.

"Lleva varios meses y se siente un poco cansada", dijo la fuente.  "Ha estado trabajando duro con su nueva colección de bebés. Es difícil para ella descansar lo suficiente. Sin embargo, Travis ha estado ayudando con Stormi. Es un gran padre y enorgullece a Kylie", agregó la fuente.  "Kylie y Travis parecen muy felices".

En sus "73 preguntas", la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió que extraña su comida favorita: el sushi, y también mencionó que sus antojos actuales son el yogur helado y el In-N-Out (restaurant de hamburguesas).

Sigue leyendo: Kendall Jenner dice que su sobrina Stormi, de 3 años, está enamorada de su novio Devin Booker

Añadió que "ahora mismo" opta por quedarse en casa en lugar de tener una salida nocturna, también mencionó que la mejor parte de criar a su hija al mismo tiempo que sus hermanas crían a sus sobrinos es "que todos crezcan juntos".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos