Noticias

Kylie Jenner teme por su seguridad y la de Stormi ante ataques de un intruso

La estrella de reality pide protección ante la corte, después de vivir un incidente muy desagradable.

Por Kristina Sandoval

-
Kylie Jenner teme por su seguridad y la de Stormi ante ataques de un intruso

Kylie Jenner teme por su seguridad y la de Stormi ante ataques de un intruso (Foto: Instagram kyliejenner)

La influencer estadounidense Kylie Jenner ha estado siendo acosada supuestamente por el mismo hombre que acoso a su hermana la modelo estadounidense Kendall Jenner hace algunos años.

Según el portal de TMZ, la socialité de 23 años de edad tuvo que presentarse en la corte para poner una demanda en contra del hombre señalado del supuesto acoso identificado como Shaquan King. La dueña de Kylie Cosmetics comentó que el acusado intento ingresar a su propiedad, pero logró ser sometido por la seguridad del lugar.

Te va a interesar: La Rosalía y Kylie Jenner comparten en Instagram su cena especial dentro de una alacena

Cabe mencionar que el hombre acusado fue el mismo que amenazo de muerte e ingreso al hogar de Kendall hace algunos meses, se dijo que por la madrugada el hombre entró a su propiedad, tocó sus ventanas y llamó su nombre. Después de que no hubiera una respuesta por parte de la modelo, el hombre decidió desnudarse y meterse a la piscina; Minutos más tarde fue arrestado por el departamento de policía de Los Ángeles, aunque solo a unas horas después fue puesto en libertad.

Dicho ataque obligó a la modelo a tener que abandonar su casa en Los Ángeles. Sin embargo, a pesar de las pruebas presentadas ante la corte, el sujeto no pudo ser encarcelado.

El viernes pasado se llevó a cabo la audiencia interpuesta por la reina de Instagram, en la cual se presentaron los antecedentes penales del acusado, y finalmente un juez dio la orden que el hombre de 27 años, Shaquan King deberá permanecer al menos 100 metros de distancia durante los próximos 3 años a Kris, Kendall y Kylie Jenner.

Sigue leyendo: Caitlyn Jenner enfurece a la comunidad LGBTQ+ ante polémicas declaraciones

Fuentes aseguraron que la influencer californiana, teme por su vida y por la de su pequeña hija de 3 años Stormi Webster, es por eso que desea sentirse segura y no volver a pasar otro incidente similar.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias