Noticias

Kylie Jenner dice que una vez se despertó con 'mensajes amenazantes' de Blac Chyna

La magnate dio su testimonio en la corte sobre cómo la ex pareja de su hermano la amenazo con hacerle daño durante el juicio en curso contra las Kardashian-Jenner.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Abril de 2022 - 13:24 hs
Kylie Jenner alega que una vez se despertó con 'textos amenazantes' de Blac Chyna

Kylie Jenner alega que una vez se despertó con 'textos amenazantes' de Blac Chyna (Foto: Instagram kyliejenner y pagesix)

La estrella de telerrealidad y empresaria Kylie Jenner testificó en el juicio en curso entre la familia Kardashian-Jenner y Blac Chyna el pasado lunes, alegando que recibió mensajes intimidantes de Chyna, de 33 años, mientras la modelo, estaba en una relación con su hermano Rob Kardashian.

"Recuerdo una vez que me desperté con mensajes de texto amenazantes. Por lo que recuerdo, ella me envió un montón de emojis del diablo y dijo algo como 'Contando los días' para golpearme o algo así” dijo Kylie en el Tribunal Superior de Los Ángeles. 

Te va a interesar: Kim Kardashian niega haber usado Photoshop para quitarse el ombligo en su reciente fotografía

"No sé a qué se refería. Lo tomé como una amenaza vacía", dijo la magnate de 24 años  al jurado, y agregó que no llamó a la policía porque "supuso" que probablemente estaba drogada.

El testimonio de Kylie sobre las supuestas amenazas se produce días después de que su madre Kris Jenner, testificara que ella escuchó de Kylie y su ahora ex novio, Tyga, quien también es el padre del hijo de 9 años de Chyna, King Cairo, que Chyna supuestamente había  amenazó con matar a Kylie y abusó físicamente de Tyga.

Cuando se le preguntó a Kris sobre una declaración anterior, durante la cual habló de las supuestas amenazas de Chyna, le dijo a la corte la semana pasada: "Creo que fue lo que me dijeron Kylie y Tyga".

Cuando se le preguntó cuántas veces Chyna supuestamente amenazó a su hija menor, agregó: "Tendrías que preguntarle a Kylie".

Kris luego le dijo al jurado que nunca contactó a la policía por las amenazas y dijo: "Lo mantuvimos interno entre la familia".

La estrella de “The Kardashians” también dijo que no estaba demasiado preocupada por las acusaciones en ese momento.  "Estaban pasando todo tipo de cosas", dijo.  "Hubo mucho drama, al que estoy acostumbrada en mi familia".

La batalla legal de Chyna contra las Kardashian-Jenner comenzó en 2017. En ese momento, demandó a Rob y su familia por supuestamente dañar su marca y abusar de ella verbal y físicamente.

Después de que Rob publicara fotos de Chyna desnuda en Instagram, Chyna dijo que el incidente, así como el poder de su familia sobre E!, lo cual según ella,  ellas influyeron en la cancelación en su reality “Rob & Chyna”

Sigue leyendo: Kim Kardashian es criticada por comentario "hiriente" sobre el cuerpo de embarazo de Kylie Jenner

Aunque Kris dijo en la corte el pasado viernes que ella "no tenía ninguna influencia sobre el  E! network" y no "sabía lo que estaban filmando" para la temporada 2.

Debido a la cancelación del programa, la abogada de Chyna, Lynne Ciani, argumentó que Chyna perdió el potencial de ganar millones de dólares con apariciones relacionadas y publicaciones en las redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos