Noticias

Kylie Jenner dice que no le importa lo que la gente piense sobre su vestido de la Met Gala

La magnate del maquillaje compartió un video detrás de escena de su preparación para el Met Gala 2022 

Por Kristina Sandoval

- 05 de Mayo de 2022 - 09:23 hs
Kylie Jenner dice que no le importa lo que la gente piense sobre su vestido de la Met Gala

Kylie Jenner dice que no le importa lo que la gente piense sobre su vestido de la Met Gala (Foto: Instagram voguemagazine)

La estrella de telerrealidad Kylie Jenner explicó la razón sentimental que tuvo para usar el vestido de novia para la Met Gala 2022 y el porque no le importa lo que piensen los demás sobre su look.

Esta semana, la estrella “The Kardashians”, de 24 años, compartió un video detrás de escena en su canal de YouTube en donde aparece ella y sus hermanas preparándose para el icónico evento anual de la moda.

Te va a interesar: Kim Kardashian usó una réplica del vestido de Marilyn Monroe durante la fiesta del Met Gala

Para la Met Gala, que fue llevada a cabo el pasado lunes, Kylie fue de novia con un vestido blanco de Off-White diseñado por el difunto diseñador Virgil Abloh rematado con una gorra de béisbol hacia atrás y un delicado velo.

 El video muestra la primera prueba de Jenner antes de tomar un avión desde Calabasas, California a la ciudad de Nueva York con su hijo de 3 meses (cuyo nombre no ha sido revelado) su hija Stormi, de 4 años, su hermana Khloé Kardashian, y su madre Kris Jenner.

Kylie comienza el día del Met Gala lavándose la cara antes de someterse a su transformación.  

La socialité compartió en el video que después de hacer una "prueba de glamour" buscaba una apariencia "más suave".

"Quería hacer algo grande este año. Todos los años he usado algún tipo de vestido de sirena ajustado, así que este año solo quería usar algo grande, hacer algo diferente", dice.

Kylie continúa revelando "la única razón" por la que asistió a la Met Gala.

"La única razón por la que vine al Met este año, para ser honesta, decidí en el último minuto que no iba a ir. Pensé: 'A menos que pueda ir y honrar a Virgil' y [su esposa] Shannon querría que fuera".  iría y usaría Off-White, entonces esa es la única razón por la que iría hoy. Para honrarlo".

"Siento que se suponía que debía ir con Off-White porque Virgil y yo hablamos sobre esto durante los últimos dos años. Se suponía que debía ir con él en 2020, así que se siente bien que mi Met regrese. Voy con Off-White seguro."

Kylie continúa: "También alivia la presión de lo que la gente piensa sobre mi aspecto porque me encanta. Es mucho más especial para mí que no me importa lo que piense la gente. Es muy especial".

Emocionándose, agrega: "Ya he llorado un par de veces. De hecho, no puedo hablar de eso hasta que termine el día porque voy a llorar".

El clip muestra una nota de Shannon a Kylie que dice: "Kylie, vas a estar asombrosamente perfecta esta noche. Él estará contigo guiándote por las escaleras. Todos sabemos que nunca se perdió una fiesta. xoxo Shannon".

Abloh murió en noviembre de 2021 a los 41 años después de una batalla de dos años contra el cáncer.

Sigue leyendo: La familia Kardashian-Jenner gana el juicio por difamación contra Blac Chyna

El diseñador era conocido por su trabajo como director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton, cargo que asumió en marzo de 2018, y director ejecutivo de la marca Off-White, que fundó en 2012.

Kylie asistió por última vez al Met Ball en 2019, y la icónica Gala del Instituto de Vestuario en el Museo Metropolitano de Arte se canceló en 2020 debido a la pandemia.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos