Noticias

Kylie Jenner da un vistazo a su lujoso baby shower con temática de jirafas para su segundo bebé

Los invitados fueron transportados a un romántico espacio selvático de ensueño para celebrar a la futura mamá de dos hijos, así lo compartió la estrella de reality en sus redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Enero de 2022 - 10:40 hs
Kylie Jenner da un vistazo a su lujoso baby shower con temática de jirafas para su segundo bebé

Kylie Jenner da un vistazo a su lujoso baby shower con temática de jirafas para su segundo bebé (Foto: Instagram kyliejenner)

Kylie Jenner les ha dado a los fanáticos una mirada interna a su baby shower, que estuvo lleno de jirafas, artículos de diseñador y divertidas manualidades.

La empresaria de Kylie Cosmetics de 24 años, que usó un vestido ajustado blanco de manga larga para el evento, publicó una galería de fotos que muestran un vistazo detrás de escena de su fiesta en Instagram el pasado viernes.

Te va a interesar: Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

Cuando llegaron amigos y familiares, fueron recibidos al evento por gigantescas esculturas de jirafas de madera que se erguían en un elaborado arreglo floral blanco.

En el interior, los invitados fueron transportados a un romántico espacio selvático de ensueño para celebrar a la futura mamá de dos con docenas de árboles, que estaban adornados con rosas. Cientos de velas colgaban del follaje.

Utilizando la misma paleta de colores naturales, los asistentes a la fiesta se sentaron en mesas redondas de madera con vegetación simple y centros de velas discretos con rosas blancas individuales en sus cubiertos y piezas de madera con nombres también en forma de jirafas.

En las imágenes que compartió Kylie, una de las jirafas de madera dice Travis, presumiblemente por el padre de su bebé, Travis Scott. Además del rapero, también asistió al baby shower la madre de Kylie, Kris Jenner, la abuela Mary Jo Campbell, quienes fueron fotografiadas sonriendo juntas, así como su hermana mayor Kendall Jenner.

Kendall pudo participar en una de las actividades divertidas en la fiesta: crear un bordado para el bebé.  La creación de la modelo decía "Te amo – Kenny".

Además de las conmovedoras artesanías, Kylie también recibió algunos obsequios envidiables, incluidos obsequios de Tiffany's y una carriola de Christian Dior.

Los invitados tampoco se fueron con las manos vacías ya que cada silla tenía una manta personalizada para que se la llevaran a casa.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian es vista por primera vez desde el escándalo de paternidad de Tristan Thompson

Este bebé es el segundo hijo de Kylie con su pareja Travis Scott. Ambos ya son padres de su hija Stormi Webster, que cumplirá 4 años el próximo mes. 

Aun no se ha revelado el género del nuevo bebe, pero en redes sociales se ha estado especulando que posiblemente se trate de un varón.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos