Noticias

Kylie Jenner da un adelanto de la nueva sala de juegos de su hija Stormi Webster

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", quien actualmente está en la espera de su segundo bebé, no escatima en gastos cuando se trata de la felicidad de su promogénita.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Octubre de 2021 - 10:09 hs
Kylie Jenner da un adelanto de la nueva sala de juegos de su hija Stormi Webster

Kylie Jenner da un adelanto de la nueva sala de juegos de su hija Stormi Webster (Foto: Instagram kyliejenner)

¡Stormi tiene un nuevo espacio para jugar!

Recientemente, Kylie Jenner, de 24 años, les dio a sus seguidores de Instagram una mirada al detrás de escena a la nueva sala de juegos de su casa mientras se encuentra en remodelación para su hija Stormi de 3 años.

Te va a interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutan de una romántica cita en los parques de Disneyland

La magnate del maquillaje, que actualmente está esperando su segundo hijo con Travis Scott, compartió un video rápido en su historia de Instagram mostrando la amplia habitación, que permanece en su mayoría en construcción con láminas de plástico que cubren el espacio.

Si bien el clip no ofrece muchos detalles de la habitación, pero se pueden ver varios arcos, cubículos y túneles detrás de las sábanas.

 "La nueva sala de juegos de Stormi, no puedo esperar", escribió Jenner en la historia.

La estrella de reality reveló su emocionante noticia de embarazo a principios de septiembre, después de varias semanas de especulaciones. En ese momento, una fuente compartió para la revista People que la fundadora de Kylie Cosmetics estaba "mostrando y estaba lista para compartir"

"Está más que emocionada. Nunca planeó mantener en secreto su embarazo como lo hizo con Stormi. Solo quería esperar hasta que se sintiera bien” Le encanta la barriga de su bebé y tiene un brillo magnífico. Travis está igualmente emocionado. Son un gran equipo y padres". Mencionó la fuente.

El rapero, de 30 años, y la influencer, quienes se separaron en octubre de 2019, se mantuvieron cercanos después de su ruptura para que la convivencia con su hija fuera lo mejor posible, pero ambos volvieron a reconciliarse recientemente. 

Sigue leyendo: Khloé Kardashian hace alarde de su excelente figura en unas nuevas fotografías en la playa

Mientras promocionaba su nueva línea de cuidado de bebés “Kylie Baby”, la joven magnate recientemente reveló a la revista ELLE lo que aprendió después de convertirse en mamá de su hija Stormi.

"La maternidad realmente se siente como algo que siempre tuve que hacer", dijo.  "Ver a Stormi experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años. Sé amable contigo misma. La maternidad es un acto de equilibrio, ¡y solo trato de tomar un día a la vez!"

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos