Noticias

Kunno debuta oficialmente como cantante con "Tal Vez No"

El influencer revela su primer sencillo en las plataformas digitales y se vuelve a colocar dentro de las listas de tendencias

Por Ricardo Cediz

-

Kunno debuta oficialmente como cantante con "Tal Vez No" - Foto: Instagram papikunno

El Tiktoker Kunno está causando gran revuelo entre las redes sociales, con el lanzamiento de su primer sencillo que lo han puesto dentro de la escena musical. No muchos habrían imaginado que este chico, inventor de una caminata en la app del momento, pudiera tomar gran relevancia y dar un enorme salto en la industria musical, pues, aunque posee una gran influencia entre los más jóvenes.

Con más de 17 millones de seguidores, ha logrado obtener el apoyo y la fuerza para iniciarse como cantante, aunque en el pasado recibiera críticas por realizar un dueto en TikTok con la cantante mexicana, Anahí, probando el poder de su registro de voz, el cual ha generado diferentes opiniones entre los internautas, pues, aunque algunos reiteran su incondicional apoyo, a otros pareciera molestarles el hecho de verlo incursionar en un medio que ajeno al suyo.

Desde que anunció por primera vez que se encontraba realizando las grabaciones de su primer sencillo, desató algunas críticas de sus detractores, pues en el pasado había generado controversia al anunciar que cobraría por sus saludos. Sin embargo, el influencer demostró el poder de sus “Brillos” (así es como decidió nombrar a su fandom), al colocarse hace un par de días entre la lista de tendencias de twitter, pues logró ingresar por la puerta grande en Spotify, por lo que en cuestión de horas el #KunnoEnSpotify, se popularizó rápidamente y en muy poco tiempo logró acaparar la posición número 1 de ese listado.

No obstante, sus detractores salieron nuevamente al ataque y Zorrito Youtubero, fue uno de los primeros en criticar esta decisión del influencer; a través de un tweet encendió las redes al expresar su opinión, la cual obtuvo respuestas de otros tantos usuarios que pensaban igual que él.

Foto: Captura Twitter
Foto: Captura Twitter

Inclusive un usuario llegó a asegurar que el Tiktoker estaba haciendo todo lo posible por parecerse al fallecido intérprete puertorriqueño de música trap, Kevin Fret, pues a decir verdad ambos estilos de vestimenta guardan un cierto parecido, así como también la melodía de su nueva canción.  Kevin Frent fue el primer cantante de música Trap en declararse abiertamente gay. Aunque lamentablemente tuvo una trayectoria y vida fugaz, pues el 10 de febrero de 2019 perdió la vida a sus 25 años, a manos de un criminal que le disparó 8 veces hiriéndolo de gravedad.

Foto: Captura Twitter

Indudablemente Kunno se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, y justamente a primeras horas de este miércoles 13 de enero, nuevamente vuelve a causar revuelo tras cumplirse la fecha pactada del estreno de su primer tema musical que lleva por nombre “Tal Vez No”, con el que se encuentra cautivando a sus seguidores.

Gracias a la ayuda de su enorme ejército de “Brillos”, nuevamente volvió a colocarse entre las tendencias de twitter, con el #KunnoTalVezNo, durante un par de horas, cuando la canción fue revelada en las plataformas digitales y ya comienza a rondar también por Youtube. También en Tiktok ya se encuentra sonando el audio de la canción que algunos de sus seguidores ya comienzan a utilizar para sumarse al trend impuesto por Kunno. No obstante, el video musical fue condicionado por el ahora cantante, quien prometió que, si le brindaban mucho apoyo al sencillo, este terminaría por revelar pronto el videoclip.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias