Noticias

Kumail Nanjiani, Adam Sandler y más acuden a la develación de estrella de Salma Hayek en Hollywood

Las celebridades hollywoodenses fueron algunos de los diversos asistentes al especial homenaje que recibió la actriz, productora y empresaria mexicana

Por Dania Loaeza

- 20 de Noviembre de 2021 - 16:15 hs
Kumail Nanjiani, Adam Sandler y más acuden a la develación de estrella de Salma Hayek en Hollywood

Kumail Nanjiani, Adam Sandler y más acuden a la develación de estrella de Salma Hayek en Hollywood (Foto: Instagram Salma Hayek.)

Cobijada por el cariño y compañía de su amada familia, pero también por el de importantes personalidades del cine hollywoodense y sus fans, la actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek celebró la noche del viernes 19 de noviembre la develación de su estrella en el prestigiado Paseo de la Fama de Hollywood donde importantes personalidades cuentan con esta distinción.

La originaria de Veracruz, México expresó su emoción por este notable reconocimiento que dedicó especialmente a sus fans quienes dijo han seguido su carrera por décadas, y mantienen intacto su afecto por ella y su familia, así como por su carrera en el cine. Precisamente hablando de familia en este importante evento no podía faltar el empresario y presidente de un conglomerado de marcas de lujo, François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek y padre de su hija, Valentina Paloma Pinault, quien también deslumbró con su presencia dado lo guapa y grande que está ya. 

Sin embargo la lista de famosos que compartieron con Salma este logro no se limita a su familia, pues como invitados figuraron el actor estadounidense Adam Sandler, con quien Salma trabajó en la saga cinematográfica de comedia Grown Ups. En cuanto a sus recientes proyectos en cine Hayek formó parte estelar de la película del Universo Marvel, Eternals donde trabajó bajo la guía de la cineasta Chloé Zhao, por lo que la directora no podía faltar en esta develación, así como otro miembro del cast de la mencionada cinta de héroes, Kumail Nanjiani. Finalmente la mexicana contó con la presencia del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es amigo cercano de la actriz. 

Salma Hayek acompañada de los actores Adan Sanler y Kumail Nanjiani, la directora Chloé Zhao e invitados especiales/ Foto: Captura Instagram Salma Hayek.

En cuanto a cómo se siente por esta distinción Salma Hayek comentó durante su discurso que está inmensa en alegría, pero también que la estrella y reconocimiento le representa una especie de curación luego de que vivió momentos terribles en el pasado cuando se mudó hace años a Estados Unidos para ir en busca de sus sueños en el cine. 

La actriz mexicana rodeada de su familia/ Foto: Captura Instagram Salma Hayek.

Confesó que estaba en el Hollywood Boulevard junto con unos amigos cuando sufrió un ataque cuando un hombre les atacó con un cuchillo, por fortuna pudo huir. 

"¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'... Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: 'Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país'. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y aconfesó la actriz de 55 años de edad quien destacó que nada de eso la logró vencer y luchó, tanto que hoy en día ver su estrella en el Paseo de la Fama la reconforta ante los terribles momentos de discriminación que vivió en el pasado. 

La mexicana rodeada de personalidades del espectáculo el Paseo de la Fama y del gobierno en Estados Unidos/ Foto: Redes sociales imagerybyoscar

Fue tanta la discriminación y estereotipo que había sobre los mexicanos que a Salma Hayek le llegaron a decir en los estudios de grabación que no tendría espacio en Estados Unidos e incluso le recomendaron regresarse a "México a hacer telenovelas", algo que ella nunca decidió aceptar esas sugerencias y se quedó trabajando hasta hoy en día ser una de las más destacadas mexicanas en Hollywood.

Sigue leyendo: Nicky Jam y Aleska Génesis callan rumores de ruptura con videos de su romántico viaje a París

Sobre la estrella de la actriz Salma Hayek ésta se encuentra ubicada cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine que está en el Hollywood Boulevard. Posterior a la develación no pudieron faltar las fotografías de la artista, sus acompañantes y hasta seguidores que desearon muchas felicidades a la tenaz veracruzana.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos