Noticias

Kristen Stewart se gana la ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por “Spencer”

Varios críticos ya aseguran que la actriz obtendrá su primera nominación al Oscar por su impecable interpretación de la Princesa Diana.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Septiembre de 2021 - 08:25 hs

Kristen Stewart se gana la ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por “Spencer” (Foto: Instagram elle_mexico)

Juzgando por la entusiasta respuesta en el estreno de "Spencer" en el Festival de Cine de Venecia el pasado viernes por la tarde, la actriz Kristen Stewart ha logrado una de las transformaciones en pantalla ¡más deslumbrantes del año!

Te va a interesar: Kristen Stewart deslumbra interpretando a la princesa Diana en las primeras imágenes de “Spencer”

Durante el fin de semana se llevó a cabo la proyección de la esperada película en el Festival de cine, en donde la actriz de 31 años lució espectacular en la alfombra roja.

Como créditos finales de la película dramática, que se anuncia a sí misma como una "fábula" basada en hechos reales, la multitud de Venecia gritó y aplaudió, llenando a Stewart con una ovación de tres minutos de pie.

Stewart parecía con lágrimas en los ojos mientras abrazaba al director Pablo Larraín (quien también dirigió "Jackie" en 2016, protagonizada por Natalie Portman como Jacqueline Kennedy Onassis tras el asesinato de JFK).

En "Spencer", Stewart interpreta a la icónica Princesa Diana en el transcurso de tres días durante unas dolorosas vacaciones navideñas en Sandringham Estate con la familia real.

La película de los premios de otoño seguramente será objeto de innumerables piezas de pensamiento y controversias, ya que muestra a Diana al borde de un ataque de nervios.  En la película, la Princesa de Gales vomita repetidamente mientras lidia con la bulimia, habla de cortarse y, en una escena particularmente divertida, le dice a su vestidor que le dé privacidad para poder masturbarse.

Más que mostrar sus interacciones con la familia real, la reina es casi invisible, la película se centra en el papel de Diana como una madre cariñosa con sus hijos William (Jack Nielen) y Harry (Freddie Spry).  Ella les trae regalos de Navidad, se preocupa de que estén demasiado fríos por la noche debido a la falta de calefacción en la propiedad, los saca de la cama a escondidas para un juego e incluso los lleva al drive-through de un KFC para una comida real.

Si bien la actuación de la estrella de “Twilight”seguramente hará comparaciones con la interpretación de Diana de la actriz Emma Corrin en la serie “The Crown", también tiene bastante en común con el papel de Helen Mirren como la reina Isabel II en "The Queen". Mirren ganó el Oscar por esa película en 2007.

Sigue leyendo: Addison Rae se disculpa con Tanner Buchanan por una escena desafiante en “He’s All That”

Ya hay un fuerte rumor en Venecia de que el papel probablemente le valdrá a Stewart su ¡primera nominación al Oscar! “Spencer” estará disponible a partir del 5 de noviembre en los cines.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos