Noticias

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer después de 2 años de relación

La actriz de “Twilight” detalló como fue la propuesta que le hizo su novia durante una reciente entrevista. Ambas fueron vistas juntas por primera vez en agosto de 2019.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Noviembre de 2021 - 15:00 hs

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer después de 2 años de relación (Foto: Instagram nylonmag)

¡Kristen Stewart se va a casar! La actriz de “Spencer” detalló la dulce propuesta de su novia Dylan Meyer en el programa “The Howard Stern Show” de SiriusXM este martes por la mañana.

Te va a interesar: Kristen Stewart dice que 'solo ha hecho 5 películas realmente buenas' en toda su carrera

"Nos vamos a casar, lo haremos totalmente", dijo Stewart al presentador Howard Stern.  "Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Fue muy lindo, lo hizo muy bien. Nos casamos, está sucediendo".

Hablando de la propuesta de Meyer, la estrella de “Crepúsculo” dijo: "No fui específica en absoluto. No es un hecho que yo sea la elegida. ¿Sabes a qué me refiero? Con dos chicas, nunca se sabe quién va a cumplir ese extraño papel de mierdx con la cuestión del rol de género. No hacemos eso ni pensamos en eso en esos términos. Ella solo agarró ese tazón y lo hizo posible. Fue jodidamente tan lindo ".

Stewart, de 31 años, y Meyer, un guionista, fueron vistos juntas por primera vez en agosto de 2019 cuando fueron fotografiadas besándose mientras estaban en la ciudad de Nueva York.  La pareja se conoció en un set de filmación hace siete años.

La pareja hizo oficial su relación en Instagram en octubre de 2019 cuando Meyer publicó una fotografía en blanco y negro de ella y Stewart besándose.

“Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad.”, escribió Meyer en la leyenda.

Si bien los dos han mantenido su relación de bajo perfil, Stewart se sinceró sobre su romance en noviembre de 2019 y le dijo a Howard Stern que "no puede esperar" para proponerle matrimonio a Meyer.

"Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan rápido", dijo Stewart sobre su relación.

En cuanto a las ideas sobre cómo tenía la intención de pedirle a Meyer que fuera su prometida, la actriz afirmó en ese momento que tenía algunos escenarios en mente, sin embargo, no estropearía la sorpresa de antemano.

"No puedo decirlo en este momento porque lo averiguará", bromeó.  "Tengo un par de planes que son las mejores cosas que hacer que no creo ... creo que es bastante innegable".

Kristen recordó que cuando ella y Meyer se volvieron a conectar en una fiesta "todas las apuestas estaban canceladas".

"Se lució en la fiesta de cumpleaños de una amiga y yo le dije: '¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?'", Le dijo Stewart a Stern.

Al admitir que puede ser "impulsiva", Stewart relató la primera vez que confesó su amor por Meyer, un momento de honestidad emocional sin lujos.

"La primera vez que le dije que la amo era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí o lo que sea y se fueron, y yo estaba como, 'Oh, hombre, estoy tan f  ... estar enamorado de ti.  Como, hecho ", dijo.  "No era como 'una cosa', y también era muy obvio".

Sigue leyendo: ¡Mariah Carey le dice adiós al Halloween e inaugura oficialmente la temporada navideña!

En una entrevista en octubre pasado, mientras discutía cómo ha hecho malabares con su vida personal a pesar de la fama masiva, la actriz admitió ser "cautelosa" sobre sus relaciones.

"Sentí que tal vez había cosas que habían lastimado a las personas con las que he estado. No porque me sintiera avergonzado de ser abiertamente gay, sino porque no me gustaba entregarme al público, de alguna manera. Se sentía como un robo,  ", dijo durante una entrevista de InStyle con su directora de “Happiest Season”, Clea DuVall.

"Este fue un período de tiempo en el que fui un poco cauteloso", agregó Stewart.  "Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas, cosas que no serían nuestras. Así que creo que la presión adicional de representar a un grupo de personas, de representar lo queer, no fue  algo que entendí entonces. Sólo ahora puedo verlo ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos