Noticias

Kristen Stewart revela su arrepentimiento de interpretar a la princesa Diana en “Spencer”

En la pelicula, la actriz estadounidense interpreta a una angustiada Diana cuando se une a la familia real para las vacaciones de Navidad de 1991.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Octubre de 2021 - 16:24 hs

Kristen Stewart revela su arrepentimiento de interpretar a la princesa Diana en “Spencer” (Foto: Instagram vogueitalia y voguemagazine)

Kristen Stewart ya está recibiendo atención en los Oscar por su interpretación de la princesa Diana en la película biográfica de Pablo Larraín, “Spencer”. Sin embargo, hubo un elemento importante en el que la actriz no pudo conectarse completamente con su personaje.

Te va a interesar: Kristen Stewart se gana la ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por “Spencer”

Stewart interpreta a una angustiada Diana cuando se une a la familia real para las vacaciones de Navidad en 1991 y, a los 31 años, la actriz es solo un año mayor que Diana en el momento de la película. Sin embargo, le dijo a The Daily Mail que lamentaba todavía no  ser madre.

                               

 "Es la única parte de interpretarla por la que me sentí desleal", dijo la actriz.

Los hijos de la princesa Diana, el príncipe William y el príncipe Harry, aparecen en la película. En ese tiempo, ambos tenían 15 y 12 años, respectivamente, cuando su madre murió en un accidente automovilístico en París en 1997.

Stewart pasó más tiempo con los actores que interpretaron a sus hijos (Jack Nielsen como el príncipe William y Freddie Spry como el príncipe Harry) en el set, ya que dijo que el director de la película quería que la madre y los hijos fueran como "un animal de tres cabezas en una burbuja".  "

La estrella de “Twilight” cree que la princesa Diana era más "intocable" cuando estaba con sus dos hijos pequeños.

"Ella es como un animal salvaje al que no te atreverías a acercarte", dijó.

Y esa no fue la primera vez que la actriz se refirió a la princesa Diana como "salvaje".  Hablando con el Los Angeles Times, Kristen también compartió:

"Cualquier foto o entrevista que haya visto de ella, tiene una cualidad explosiva y que hace temblar el suelo que siempre siento que nunca sabes realmente lo que va a pasar. Incluso cuando ella está caminando por la alfombra roja, solo se siente un poco aterradora. Eso podría ser una proyección, porque todos sabemos lo que sucedió. Pero ella simplemente tiene esa sensación de gato salvaje. Así que quería transmitir eso. No hay forma de planificar el caos. Sólo tengo que caer en eso ".

La protagonista de “Charlie’s Angels”  también ha comparado a la princesa con un ícono querido de la televisión infantil.

"Hubiera sido fácil hacerla perfecta y es muy divertido martirizarla porque es hermosa y solo quería que la gente fuera feliz. Es como el señor Rogers", dijo durante un seminario en el Festival de Cine de Telluride.  "Hay ciertas personas en las que dices, '¿Eres tan sincero? ¡Me estás haciendo sentir incómodo!'  Ella me abrió de una manera que fue tan sorprendente".

Sigue leyendo: Timothée Chalamet comparte el primer vistazo de sí mismo personificado como Willy Wonka

La actriz también señaló que Lady Di era "una gran contradicción, la combinación más extraña de cosas que no necesariamente van juntas todo el tiempo".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos