Noticias

Kristen Stewart reflexiona sobre los 10 años desde que terminó “Crepúsculo”

La actriz dice que es "raro" recordar que han pasado 10 años desde que marco el final de la exitosa saga de películas, ya que la hace sentir que está  “vieja”.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 15:42 hs

Kristen Stewart reflexiona sobre los 10 años desde que terminó “Crepúsculo” (Foto: Instagram teenvogue)

¡Kristen Stewart está celebrando los 10 años desde que se estrenó la última película de Crepúsculo! La franquicia que la llevó al estrellato.

La actriz habló sobre el aniversario de la serie de películas, que terminó con “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2” en 2012, durante una entrevista con Entertainment Tonight.

Te va a interesar: Jamie Lynn Spears celebra el 17 aniversario desde que se estrenó “Zoey 101”

"No tenía idea", dijo cuando se le preguntó sobre el resurgimiento de la franquicia en Netflix.  "¡Esto es genial! Vi que estaba en Netflix, estaba mirando. Es extraño, se siente increíblemente lejos y aún no tan lejos de mí".

Agregó que el aniversario la hizo darse cuenta de que "soy vieja, Dios mío".

"Ahora es como, wow, ya tengo que ir a mi aniversario de la escuela secundaria", continuó Stewart.  "Es genial. Creo que es asombroso".

Otra película de Stewart celebrando un aniversario este año es “Panic Room” de 2002, en la que protagonizó junto a Jodie Foster.  Cuando se le preguntó cómo reaccionaría su yo infantil ante su carrera establecida en Hollywood, Stewart dijo: "Creo que estaría muy emocionada".

"Yo no era la niña pequeña que quería desesperadamente ser actriz, pero tenía tantas ganas de hacer películas, es donde siempre quise estar, un plató de cine", dijo.  "Y eso es lo que he hecho, no podría haberlo escrito mejor. Siento una gratitud surrealista por eso".

Desde julio de 2022, la saga de Crepúsculo está disponible en Netflix.  Las cinco películas se incluyeron en la lista Top 10 de Netflix que muestra los 10 títulos más vistos en la plataforma de transmisión.

La película original de 2008 presentó al mundo a Kristen Stewart como la estudiante de secundaria Bella Swan y a Robert Pattinson como el sexy vampiro Edward Cullen, elevando el perfil y la popularidad de ambos actores casi de la noche a la mañana.

Completando el triángulo amoroso de la franquicia, también estaba Jacob de Taylor Lautner, quien compite con Edward por el amor de Bella.

Los fanáticos se apresuraron a celebrar cuando Crepúsculo se publicó en Netflix, alardeando del poder perdurable de la serie de películas.

Sigue leyendo: Andrew Garfield revela que en Disney le dijeron que no era 'lo suficientemente guapo'

"Toda la saga Crepúsculo está en el top 10 de Netflix. No digo que la naturaleza se esté curando, pero lo está", bromeó un usuario.

"Yo pongo una película de Crepúsculo todas las noches antes de irme a dormir ahora que están en Netflix, aunque se las debo todas en DVD", escribió otro.

La franquicia Crepúsculo todavía está disponible en Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos