Noticias

Kristen Stewart dice que usar una réplica del vestido de novia de la princesa Diana fue 'espeluznante'

La actriz  interpreta a una angustiada Diana mientras se une a la familia real para las vacaciones de Navidad de 1991 en “Spencer”, la cual ¡ya se encuentra disponible en los cines! 

Por Kristina Sandoval

- 07 de Noviembre de 2021 - 15:00 hs

Kristen Stewart dice que usar una réplica del vestido de novia de la princesa Diana fue 'espeluznante' (Foto: Instagram voguemagazine)

Kristen Stewart reveló que fue surrealista ponerse una réplica del icónico vestido de novia de la princesa Diana para la pelucos “Spencer”.

La actriz de 31 años habló recientemente con Entertainment Tonight sobre su papel de Diana en la película, explicando por qué se siente extraño usar el vestido de novia en particular.

Te va a interesar: Dwayne Johnson admite que las bromas de Vin Diesel 'juegan genial' en sus películas

"Cuando nos ponemos ese vestido, está incrustado en un montaje que muestra su vida ante ti. A pesar de que la película se desarrolla durante un período de tres días y aunque la interpreto como una especulativa de 29, 30 años  -Anciana, todavía queríamos dar una idea del alcance de su vida ”, dijo Stewart al medio.  "Una especie de toque en cada parte, incluso si fue en una especie de baile lírico. Y el vestido de novia está incrustado en ese montaje y ponerlo fue un día espeluznante".

Aunque Stewart dijo que no habrá una escena de la boda en sí en la película, el director Pablo Larraín la ayudó a imaginar cómo se habría sentido Diana justo antes de sus nupcias con el príncipe Carlos.

"No tuvimos que hacer la escena de la boda, pero todavía tenía una caminata, caminando fuera de este castillo", le dijo a ET.  "Yo estaba como, 'Espera, pero esto es tan particular'.  Esto realmente aterriza en un día muy preciso de su vida y [Larraín] dijo: 'Toma todo lo que aprendiste sobre ese día, todas tus respuestas emocionales que has acumulado, ponlas todas aquí.  ¿Crees en un ideal que luego se vuelve muy, muy aparentemente ridículo? Es como dejar que tu corazón se rompa en un momento.  "

"Yo estaba como, 'Está bien. Vamos'", dijo la actriz.

Las primeras críticas de “Spencer” han elogiado la muy esperada actuación de Stewart y han dado impulso al rumor de los premios Oscar de la película.

The Hollywood Reporter calificó a la actriz de "incandescente" en su papel, mientras que Variety calificó el retrato de transformador y la película de "magnífica".

"Kristen Stewart no solo hace una suplantación (aunque en el nivel de suplantación es excelente). Se transforma; cambia su aspecto, su ritmo, su karma", escribió Owen Gleiberman para Variety.  "Sin embargo, sobre todo lo que vemos en la Diana de Stewart es una mujer de elegancia natural, con una luminosidad que brota de ella, excepto que una parte de ella ahora está impulsada a aplastar ese resplandor, porque su vida se ha convertido en un desastre.  "

La película está ambientada en el transcurso de un fin de semana de diciembre de 1991, cuando una angustiada princesa de Gales se une a la familia real en Navidad en Sandringham Estate y decide dejar su matrimonio fracturado.

                               

Sigue leyendo: Britney Spears pasa un divertido día junto a sus hijos en una exposición de Van Gogh en Los Ángeles

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Stewart anteriormente sobre el papel.  "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

“Spencer” ya se encuentra disponible en los cines desde el 5 de noviembre.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos