Noticias

Kristen Stewart dice que 'solo ha hecho 5 películas realmente buenas' en toda su carrera

Durante una reciente entrevista en donde apareció en la portada de la nueva edición de The Sunday Times , la estrella reveló algo que nos dejó ¡boquiabiertos!

Por Kristina Sandoval

- 26 de Octubre de 2021 - 15:45 hs

Kristen Stewart dice que 'solo ha hecho 5 películas realmente buenas' en toda su carrera (Foto: Instagram vogueitalia)

Kristen Stewart sabe que no todas las películas en las que ha aparecido han sido un éxito y en una entrevista reciente  con The Sunday Times, la actriz de 31 años, que interpreta a la princesa Diana en la próxima película biográfica "Spencer", confesó que solo unas cuantas de las docenas de películas en las que ha trabajado a lo largo de su carrera han sido realmente buenas.

Te va a interesar: Anya Taylor-Joy debuta como cantante en la banda sonora de su nueva película “Last Night in Soho”

"Es un juego de azar total", dijo Stewart.  "¿Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas, de entre 45 o 50 películas? A las que digo, '¡Vaya, esa persona hizo una obra hermosa de arriba a abajo!'"

Entre sus películas favoritas, dijo, se encuentran las del director Olivier Assayas, como “Clouds of Sils Maria” y “Personal Shopper”.

"Tendría que mirar mi lista de créditos. Pero son pocos y distantes entre sí", continuó la estrella, señalando, "Eso no significa que me arrepienta de la experiencia [de hacerlos]".

Stewart dijo que solo se arrepintió de haber dicho que sí a un par de películas. Aunque no se trataba del resultado, sino de que "no fue divertido".

"Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos preparando hasta el final", explicó al Times.

Cuando se le pidió que divulgara qué películas la hicieron sentir así, Stewart se negó.  "¡No! No soy una persona mala, no voy a llamar a la gente en público", dijo.

A principios de este mes, la actriz estadounidense le dijo a The Daily Mail que lamentaba su actuación en “Spencer”, que llega a los cines el 5 de noviembre. 

"Todavía no soy madre", dijo.  "Es la única parte de interpretarla por la que me sentí desleal".

Sigue leyendo: Timothée Chalamet llama en broma a Tom Holland como “el mayor crush” de Zendaya

 En otra entrevista reciente con Entertainment Weekly, Stewart dijo que está siendo más selectiva sobre las películas en las que elige trabajar.

"Solía ser intencionalmente lo opuesto a precioso en términos de elección de proyectos. Por un minuto pensé, '¡Haré lo que sea!'", Confesó Stewart.  "Y, honestamente, fue un buen lugar para estar un minuto". Añadió: "Pero creo que ahora voy a ser un poco más cuidadosa. Creo que tengo un mejor olfato para lo que va a ser fructífero para mí personalmente, como una experiencia, si no necesariamente lo que va a prosperar en el  mundo."

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos