Noticias

Kristen Stewart deslumbra interpretando a la princesa Diana en las primeras imágenes de “Spencer”

Los críticos están entusiasmados con la interpretación de Stewart de la famosa princesa mejor conocida como Lady Di en su próxima película biográfica "Spencer"

Por Kristina Sandoval

- 26 de Agosto de 2021 - 10:43 hs
Kristen Stewart deslumbra interpretando a la princesa Diana en las primeras imágenes de “Spencer”

Kristen Stewart deslumbra interpretando a la princesa Diana en las primeras imágenes de “Spencer” (Foto: Instagram spencerfilmuk)

Las primeras imágenes de Kristen Stewart como la Princesa Diana en “Spencer” se muestran a los propietarios de salas de cine y los críticos en la CinemaCon de Las Vegas el pasado miércoles en donde los asistentes se vieron un avance y un clip de cinco minutos de la película, protagonizada por Stewart como el difunto miembro de la realeza y el actor Jack Farthing como el Príncipe Carlos. El clip aún no está disponible para el público y no se ha lanzado un avance.

Te va a interesar:  Lana Del Rey ha puesto en su testamento que no quiere un disco póstumo


 

Las primeras impresiones de las personas que tuvieron la oportunidad de ver el clip empezaron a llegar rápidamente después, y la estrella de “Twilight” recibió muchos elogios.

Jason Guerrasio de Insider tuiteó una imagen de la actriz vestida como Diana, escribiendo: 

Acabo de ver imágenes de SPENCER. Kristen Stewart está haciendo todo lo posible por la gloria del Oscar. ¡Y su acento de Princesa Di es perfecto! #CinemaCon".

El crítico de cine Scott Menzel se hizo eco de sus pensamientos en las redes sociales y tuiteó: 

Acabo de ver el avance de #Spencer y un clip de 5 minutos de la película. Según las imágenes, parece que Kristen Stewart hace una nominación al Oscar por ella. Actuación como Diana. Me siento muy seguro de que este será el gran momento de # KristenStewart.

 
 

Aunque la escena no se ha presentado públicamente, retrata un enfrentamiento en una mesa de billar entre Diana y Charles de Stewart. Diana golpea la mesa de billar con rabia y Charles insinúa las infidelidades de su esposa y la cuestiona por negarse a cumplir con los estándares reales.

El miércoles, NEON y Topic Studios, los co-distribuidores de Spencer, también lanzaron un póster de la película en el que se ve a Stewart con un vestido blanco mientras se inclina hacia adelante.

 
 

El drama, dirigido por el director chileno Pablo Larraín (Jackie), presentará una instantánea de un momento crítico en la disolución del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos.

La película está ambientada en el transcurso de un fin de semana en diciembre de 1991, cuando Diana se unió a la familia real por Navidad como Sandringham Estate y decidió dejar su matrimonio fracturado.

Sigue leyendo: ¿Boda en camino? Ben Affleck fue visto mirando anillos de compromiso en Tiffany & Co


 

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Kristen, de 31 años, en ese momento. "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella". "Spencer" se estrena en el Festival de Cine de Venecia y llega a los cines el 5 de noviembre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos