Noticias

Kris Jenner dice que el nuevo bebé de Kylie Jenner, Wolf, luce "exactamente" como Stormi

El hijo recién nacido de Kylie Jenner, Wolf, se parece "exactamente" a su hermana mayor, Stormi, según su abuela Kris Jenner.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Febrero de 2022 - 11:36 hs
Kris Jenner dice que el nuevo bebé de Kylie Jenner, Wolf, luce "exactamente" como Stormi

Kris Jenner dice que el nuevo bebé de Kylie Jenner, Wolf, luce "exactamente" como Stormi (Foto: Instagram krisjenner)

Kris Jenner recientemente ha revelado como luce su nuevo nieto Wolf Webster, quien nació el pasado 2 de febrero. 

“Cuando salió, fue como si Stormi volviera a nacer”, reveló la matriarca de las Kardashian-Jenner de 66 años, en “The Ellen DeGeneres Show” en un clip publicado hace unos días.

Te va a interesar: Kim Kardashian posa en un diminuto traje de baño negro durante un chapuzón nocturno

Kris notó que estaba "en el hospital cuando él nació" junto al novio de su hija Kylie Jenner, y padre de sus hijos Travis Scott.

"Fue increíble.  Fuimos yo, Kylie y Travis”, le dijo a Ellen DeGeneres.

“Tienen reglas y regulaciones ahora, así que solo puedes tener un número limitado de personas.  En el pasado, tenía como 15 personas [en la habitación] cuando estaba dando a luz.  Era como una fiesta”.

Kris también compartió que la llegada de Wolf tiene un significado especial para la fundadora de Kylie Cosmetics, de 24 años.

“2/2/22 siempre ha sido el número de ángel de Kylie.  Una amiga suya le regaló un collar con ese número, y lo llevaba puesto cuando dio a luz”, dijo la matriarca de la familia, haciendo referencia a que el bebé nació el 2 de febrero.

“Fue muy extraño porque ella ha tenido el collar durante cinco años”.

Aunque acaba de convertirse en abuela de 11 niños, Kris ya está pensando en cuál de sus seis hijos será el próximo en tener un bebé.

“Creo que sería bueno si fuera Kendall [Jenner]”, le dijo a DeGeneres.  “Ella es la única que no ha tenido un bebé”.

Sin embargo, Kendall, quien actualmente está saliendo con la estrella de la NBA Devin Booker, no parece tener pensamientos sobre tener bebés todavía, como dijo Kris, a la modelo, de 26 años, "eventualmente le encantaría" convertirse en madre, pero no en este momento.

Kylie y Scott, de 30 años, dieron la bienvenida a su hijo solo un día después del cumpleaños número 4 de su primogénita, Stormi.

La magnate del maquillaje anunció el nacimiento a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto de primer plano en blanco y negro de su hija sosteniendo la mano de su nuevo hermanito.

Sigue leyendo: ¿Por qué se separaron Ariana Grande y Pete Davidson?

La empresaria y estrella de reality dio la noticia de su embarazo en agosto de 2021, y desde entonces, ella h toda su familia se han mostrado muy emocionados por la llegada del nuevo bebé.

La entrevista completa de Kris con "Ellen" se transmitirá el próximo 5 de abril.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos