Noticias

Kris Jenner celebra el Día de las Madres con emotivas publicaciones y fotos antiguas

La matriarca de las Kardashian-Jenner escribió varias publicaciones y mensajes a sus hijas que ya son mamás en sus cuentas de redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Mayo de 2022 - 13:17 hs
Kris Jenner celebra el Día de las Madres con emotivas publicaciones y fotos antiguas

Kris Jenner celebra el Día de las Madres con emotivas publicaciones y fotos antiguas (Foto: Instagram krisjenner)

La estrella de telerrealidad Kris Jenner está honrando a todas las mamás de su vida en este Día de las Madres (En Estados Unidos se celebra el domingo 8 de Mayo).

Jenner, quien es madre de seis hijos, compartió dos publicaciones en Instagram este domingo para celebrar a su propia madre, su abuela, su experiencia siendo madre y por su puesto a algunas de sus hijas que ya son madres.

En su primera publicación, la socialité de 66 años honró a su madre, Mary Jo Campbell, de 87 años compartiendo una serie de imágenes del dúo madre-hija a lo largo de los años.  

Te va a interesar: Kim Kardashian celebra el tercer cumpleaños de su hijo Psalm con una fiesta con temática de Hulk

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner compartió algunas fotos antiguas con su madre, desde su adolescencia hasta su juventud, incluida una foto en el hospital después de que Kris diera a luz. 

“Feliz Día de la Madre a mi mamá!!  Mi luz guía, mi inspiración, mi mejor amiga”, escribió Jenner en el pie de foto.  “Gracias por enseñarme a encontrar la pasión y la realización en el trabajo, por tu guía, tu amor y tus muchas lecciones.

“ Me criaste para ser fuerte e independiente como tú y por eso te estaré eternamente agradecida”.

“Eres, y siempre has sido, la madre, mujer de negocios, amiga, abuela, mentora y confidente más increíble.  No podría pedir una madre más increíble y agradezco a Dios todos los días que seas mía”, continuó. 

“Gracias por todo lo que haces por mí y nuestra familia.  ¡Feliz día de la madre!  ¡¡Te quiero!!  ¡¡Les deseo a todas las mamás, abuelas, tías y figuras maternas un día lleno de amor!!”.

En una segunda publicación, Jenner se tomó un momento para celebrar su propia experiencia como madre, llamando a ser madre y abuela la "mayor alegría de la vida".  

Junto al conmovedor mensaje, Jenner compartió un carrusel de imágenes de su familia a lo largo de las décadas.

La primera foto capturó a Kris con sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, todos vestidos con camisas blancas y pantalones negros.

Sigue leyendo: Kim Kardashian dice que le gustaría volver a casarse por cuarta vez

La estrella de reality show luego rindió homenaje a cuatro de sus hijas que son madres y les dijo a Kourtney, Kim, Khloé y Kylie que cada una de ellas la inspira y les enseña cosas nuevas sobre la maternidad “todos los días".

 “¡Son las mejores mamis y no podría estar más orgullosa de ustedes!”  ella añadió.  “¡Estoy tan bendecida con hermosos nietos que llenan mi vida con más alegría de la que jamás podría haber soñado, y los amo a todos más de lo que las palabras pueden decir!  Feliz Día de la Madre a todas las mamás”.

En cuánto a los planes de la famosa familia para celebrar este día especial, Kris le dijo a People que sus celebraciones para El Día de las Madres generalmente incluyen el desayuno o el brunch, además de pasar tiempo con su familia todo el día.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos