Noticias

Kourtney Kardashian usa el mismo vestido transparente que Britney Spears usó por primera vez en 2001

La estrella de telerrealidad usó el mismo look de Dolce & Gabbana que la princesa del pop originalmente usó hace 20 años en los MTV Video Music Awards.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Septiembre de 2021 - 17:30 hs
Kourtney Kardashian usa el mismo vestido transparente que Britney Spears usó por primera vez en 2001

Kourtney Kardashian usa el mismo vestido transparente que Britney Spears usó por primera vez en 2001 (Foto: Instagram kourtneykardash y nylonmag)

Kourtney Kardashian recuperó uno de los looks de alfombra roja más icónicos de Britney Spears, a 20 años después de que la estrella del pop presentara el vestido por primera vez en la alfombra roja.

Te va a interesar: Con un emotivo video Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con Travis Scott

Mientras que la estrella de reality, de 41 años, estaba en Italia con su novio Travis Barker para asistir a los desfiles de moda de Dolce & Gabbana, lució un vestido vintage de encaje negro transparente de la marca italiana en Instagram que Spears, de 39 años, usó por primera vez en los MTV Video Music Awards en  2001. En ese momento, la cantante  llamó la atención con el look revelador, que dejó poco a la imaginación con solo un bandeau negro y calzoncillos debajo del mini transparente.

Cuando Kardashian volvió a usar el diseño, lo diseñó de manera un poco diferente a como lo hizo la estrella pop hace dos décadas.  En lugar de dejar las piernas desnudas, la integrante de “Keeping Up with the Kardashians” usó medias de encaje junto con calzoncillos negros de gran altura y un bralette triangular.

La estilista de Kardashian, Dani Michelle, aludió sutilmente a la conexión de Spears con el vestido de Dolce & Gabbana cuando publicó una foto de Kardashian en el look.  "Free Britney", subtituló la publicación.

La hermana de Kim Kardashian mantuvo su racha de estilo sexy durante su escapada italiana con múltiples looks de la lujosa marca.  Para otra noche diferente, la etiqueta la vistió con un corsé al rojo vivo.

Mostró un poco más de piel en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda cuando usó un slip transparente sobre un sujetador push-up y calzoncillos negros de la marca.

Durante su viaje, no fue nada tímida para mostrar muestras de cariño en público con su novio.  Kourtney y Barker, de 45 años, compartieron un ardiente beso en un paseo en bote por Italia en el que ella escribió: "Eso es Amore".

Sigue leyendo: Miembro de la banda “Cannibal Corpse” critica a Travis Barker y Kourtney Kardashian

El viaje romántico de la pareja a Italia se produce menos de un mes después de que el músico voló en un avión por primera vez desde su fatal accidente aéreo en 2008, que mató a 4 personas y dejó a Barker con quemaduras de tercer grado en más de la mitad de su cuerpo.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos