Noticias

Kourtney Kardashian muestra la lujosa suite en donde se encuentra vacacionando con Travis Barker

 Kourtney Kardashian y Travis Barker han estado celebrando el cumpleaños número 46 del rockero de Blink-182 en Cabo San Lucas, México.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:30 hs

Kourtney Kardashian muestra la lujosa suite en donde se encuentra vacacionando con Travis Barker (Foto: Instagram asos)

¡Kourtney Kardashian está haciendo todo lo posible para que el cumpleaños de su futuro esposo sea perfecto! La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, de 42 años, ha estado haciendo alarde de su lado romántico desde que hizo su relación pública con Travis Barker a principios de este año, y su reciente escapada romántica por el cumpleaños del baterista no fue la excepción.

Te va a interesar: Kourtney Kardashian sorprende a su prometido Travis Barker con un costoso regalo de cumpleaños

Mientras estaba de vacaciones en Cabo San Lucas, México, la socialité les dio a los fanáticos un vistazo a lo que parecía ser la habitación de hotel que compartía con su prometido a través de sus historias de Instagram el pasado lunes.

En un breve clip, recorrió la suite y reveló el entorno íntimo, que incluía globos en una bañera rodeados de rosas rojas.  Más tarde compartió impresionantes vistas del atardecer.

Kourtney describió las vacaciones como "La romántica" en una serie de fotos y videos en bikini y junto a la piscina que publicó en su feed.

La estrella de telerrealidad trajo a sus dos hijos menores, Penelope, de 9 años, y Reign, de 6, a quien comparte con su ex novio Scott Disick, para una sesión de equitación en la playa a principios de esta semana.  Kardashian combinó un conjunto de fotos con la leyenda "Al atardecer ".

Fuegos artificiales y una noche de cine con el clásico de culto navideño “Home Alone” completaron el viaje, como se compartió en el Instagram de la mayor de las hermanas Kardashian.

Después que Kourtney y Travis se comprometieran el pasado 17 de octubre en un hotel junto a la playa, una fuente revelo en exclusiva para la revista People que el dúo tardó mucho en comprometerse.

"La pregunta nunca fue si se comprometerían, era más bien cuándo", dijo la fuente.  "Travis simplemente adora a Kourtney. La trata como a una princesa y es un gran tipo".

"Travis estaba nervioso, pero Kourtney no dudó ni un segundo antes de decir que sí", dijo la fuente, mientras que un espectador agregó: "Kourtney no dejó de sonreír".

La fundadora de Poosh confirmó la noticia del compromiso ella misma con una serie de fotos románticas del momento especial en el que ella y Barker estaban rodeados de rosas rojas y velas blancas con la leyenda "por siempre @travisbarker".

Sigue leyendo: Khloé Kardashian pide que dejen en paz a su hija True con 'Comentarios no solicitados'

Esto marca el primer compromiso de Kardashian. Anteriormente salió con Disick de forma intermitente de 2006 a 2015. También estuvo vinculada anteriormente con el modelo Younes Bendjima y con el actor Luka Sabbat.

Esta será la tercera boda de Barker, el músico se casó con Melissa Kennedy en 2001 antes de separarse en 2002. Luego se casó con Shanna Moakler en 2004 y se divorciaron en 2008. Barker también comparte a su hijastra Atiana, 22, su hijo Landon, 17, y su hija Alabama, 15,  con Moakler.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos