Noticias

Kourtney Kardashian lloró histéricamente después de romper su costoso anillo de compromiso

La hermana mayor de la familia describió que romper el costoso anillo valorado en un millón de dólares como "probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida".

Por Kristina Sandoval

- 12 de Mayo de 2022 - 17:50 hs
Kourtney Kardashian lloró histéricamente después de romper su costoso anillo de compromiso

Kourtney Kardashian lloró histéricamente después de romper su costoso anillo de compromiso (Foto: Instagram kourtneykardash)

En el nuevo episodio de "The Kardashians" Kourtney Kardashian reveló que pisó, y rompió, el anillo de compromiso que le dio su prometido Travis Barker, que se calcula en un millón de dólares.

En una escena del episodio recién revelado, Kris Jenner notó que su hija mayor no estaba usando su gigantesca anillo de Lorraine Schwartz y le preguntó el por qué.

Te va a interesar: Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber

“En realidad se está arreglando”, respondió Kourtney, de 43 años.

Al describir el incidente incitador como “probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida”, continuó, “estaba sentada en el suelo doblando sudaderas.  Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado”.

Pero desafortunadamente, no fue así.

“Tuve que conseguir algo arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el ring.  Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis.  Pensé: ‘Hice algo muy, muy malo'”.

Pero Travis, de 46 años, se lo tomó con calma y su prometida dijo que "lo manejó mejor".

 “Realmente me dio como un ataque de nervios”, recordó la fundadora de Poosh.  "Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?"

 El baterista de Blink-182 "fue realmente práctico" y jugó "un papel muy importante" en el diseño del anillo de Kourtney, como dijo Lorraine Schwartz en un comunicado en ese momento a People,  lo que hizo que la estrella de telerrealidad se sintiera aún peor por su (literal) paso en falso.

“Travis lo escogió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra y pensé que eso era realmente especial”, dijo durante el episodio.

Sigue leyendo: Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo

El rockero le regaló a su amada el diamante de corte ovalado en octubre de 2021, cuando se le propuso a la socialité rodeado de rosas y velas en la playa de Montecito, California.

Parece que la reparación del anillo fue exitosa, ya que Kourtney parecía estar usando su anillo en los premios Oscar, Grammy y Met Gala de este año, a todos los cuales asistió con Travis a su lado.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos