Noticias

Kirsten Dunst dice que se siente 'orgullosa' de la escena del beso al revés de Spider-Man

La actriz habló con W Magazine sobre el legado que dejó en las películas de Spider-Man en 2002, en particular, el famoso beso que compartió bajo la lluvia con Tobey Maguire.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Enero de 2022 - 15:14 hs
Kirsten Dunst dice que se siente 'orgullosa' de la escena del beso al revés de Spider-Man

Kirsten Dunst dice que se siente 'orgullosa' de la escena del beso al revés de Spider-Man (Foto: Instagram nylonmag)

Todavía nos desmayamos por ese beso entre Peter Parker y Mary Jane Watson en Spider-Man a casi 20 años después de su estreno, y Kirsten Dunst lo entiende.

Sin embargo, la actriz (que acaba de obtener una nominación al premio SAG por su actuación en The Power of the Dog) le dijo recientemente a W Magazine que "no sintió que fuera un beso famoso" cuando lo filmó debido a obstáculos logísticos.

Te va a interesar: Fanáticos piensan que Tom Holland podría aparecer en la temporada 2 de “Euphoria” junto a Zendaya

En la escena lluviosa, MJ de Dunst se quita la máscara de un Spider-Man (Tobey Maguire) al revés lo suficiente como para mantener su verdadera identidad en secreto, antes de plantarle un beso para agradecerle por rescatarla de un grupo de delincuentes.

"El agua le entraba por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man... y se sentía muy tarde en la noche", recordó Dunst, de 39 años. "No pensé en  de esa manera".

"Pero por la forma en que me lo presentaron, [el director Sam Raimi] me dio este libro de besos famosos, así que me di cuenta de lo romántico y especial que Sam quería que fuera", explicó.  "Aunque no necesariamente se sentía así con Tobey colgado boca abajo".

Y hoy, "Estoy orgulloso de ser parte de eso", dijo Dunst sobre el beso que se considera entre todos los grandes en pantalla.  "Parecía un gran beso".

Dunst le dijo a W que la decisión de firmar con Spider-Man "no fue en absoluto" importante, considerando que "simplemente sabía que Sam iba a hacer algo especial" con él.

"Se sentía como un indie", dijo.  "Solo estas elecciones que Sam estaba haciendo, como elegir a Tobey, solo había estado en Wonder Boys y The Cider House Rules en ese momento, y Willem Dafoe. Él marcó la pauta para contratar actores realmente interesantes para estas películas de Marvel".

Dunst actuó junto a Maguire, de 46 años, como el interés amoroso de Peter Parker en Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007).

Y aunque no ha aparecido en ninguna película sobre el famoso superhéroe desde entonces, la actriz de “Melancholia” dijo recientemente que estaría dispuesta a retomar su papel de MJ.

Sigue leyendo: Kristen Stewart reflexiona sobre los 10 años desde que terminó “Crepúsculo”

 "Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido", dijo Dunst en una entrevista de noviembre con Variety.

"Nunca diría que no a algo así", agregó, antes de bromear, "sería la vieja MJ en este momento con pequeños bebés Spidey".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos