Noticias

Kimberly Loaiza y de Dios Pantoja, y quiénes son las Parejas Latinas 2021 del top ten de Billboard

Los influencers y cantantes mexicanos lideran el listado por encima de nombres como Belinda y Christian Nodal, Rosalía y Rauw Alejandro

Por Dania Loaeza

- 28 de Octubre de 2021 - 11:41 hs

Kimberly Loaiza y de Dios Pantoja, y quiénes son las Parejas Latinas 2021 del top ten de Billboard (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.)

Con un indiscutible 62.93 por ciento los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se mantienen el primer puesto del top ten de las Parejas Latinas del 2021 según el medio estadounidense especialista en listados y música, Billboard.

Los intérpretes de temas como Bye bye y 13•13, que inicialmente saltaron a la fama gracias a dar a conocer su situación amorosa y relación a través de redes sociales, hoy en día han consolidado una carrera que va más allá, pero también una familia y pareja que está cada vez más afianzada. Por lo menos eso es lo que perciben los leales seguidores de Kimberly y Juan de Dios, pues consideran que deben ser los indiscutibles ganadores del ranking de la Pareja Latina de 2021 de Billboard.

El originario de Mazatlán, Sinaloa y la bajacaliforniana se impusieron en la encuesta publicada a principios de octubre en el sitio web de Billboard, por sobre parejas del espectáculo internacional como los cantantes Belinda y Christian Nodal, Rosalía y Rauw Alejandro, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, entre otros.

Después de ver los imponentes resultados y las votaciones de los usuarios, sin lugar a dudas es perceptible el poder del fandom de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pareja que además de ser colaboradores de los mismos teams (Jukilop y Fénix), también son padres de dos adorables hijos, Kima Sofía y Juanito, pero además comparten proyectos como su reciente participación el programa de Telemundo, Así se baila.

Cabe destacar que los únicos que lograron hacer un poco de competencia a los mexicanos son otra pareja de mexicanos y es la conformada por los cantantes Christian Nodal y Belinda, los prometidos alcanzaron un 31.52 por ciento de votos. Sin embargo no ha sido suficiente para desbancar a los influencers y cantantes, quienes sin duda se colocan en el top ten del listado.

A continuación el orden en que quedaron las parejas en cuanto a los votos emitidos por los usuarios en la encuesta publicada en Billboard.
1- Kimberly Loaiza y Juan de Dios  62.93%

2. Christian Nodal y Belinda 31.52%

3. Rauw Alejandro y Rosalia 2.61%

4. Bad Bunny y Gabriela Berlingeri  1.01%

5. Jennifer Lopez y Ben Affleck 0.25%  

6. Nicki Nicole y Trueno 0.25% 

7. J Balvin y Valentina Ferrer 0.24% 

8. Guaynaa y Lele Pons 0.2% 

9. Mariah Angeliq y Roshon 0.19% 

10. Nicky Jam y Génesis Aleska 0.14% 

También se añadió la opción de otros con una participación de  0.59% y Chiquis y Emilio Sanchez quedaron con 0.07% .

Top ten de las Parejas Latinas del 2021 según Billboard/ Foto: Captura www.billboard.com/

Sigue leyendo: Como todo un influencer o famoso Instagram ya te permitirá incluir links en tus stories



Así es que sin lugar a dudas aunque en el estudio también se incluyo a la hija de Jenni Rivera, chiquis y Emilio Sánchez ellos solamente alcanzaron 0.07 por ciento de los votos, mientras que la opción de otros llegó al 0.59 por ciento.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos