Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al son de bachata se mantienen en 'Así se baila'

Los influencers y cantantes mexicanos se encontraban en la cuerda floja de eliminación, sin embargo su desempeño y el apoyo del público los mantiene en la contienda; quedan eliminados Laura Flores y Gabriel Porras

Por Dania Loaeza

- 11 de Octubre de 2021 - 09:13 hs
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al son de bachata se mantienen en 'Así se baila'

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al son de bachata se mantienen en 'Así se baila' (Foto especial: Instagram Juan de Dios Pantoja/ Kimberly Loaiza.)

Después de una ardua semana de ensayos para montar el número de baile que presentaron la noche del domingo 10 de octubre, los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron, en la quinta emisión del programa Así se baila, el resultado de su preparación, pero también conocieron el veredicto del público sobre su primera nominación.

La popular pareja de creadores de contenido para aplicaciones sociales compitió contra los actores Laura Flores y Gabriel Porras para poder mantener su lugar dentro del reality de baile organizado por el canal Telemundo.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan perfil de TikTok para Jukilop y en horas llegan al millón

Con la interpretación de una coreografía inspirada en el sensual género musical bachata es como ambas parejas defendieron su lugar en esta semana de eliminación dentro de la contienda. Y aunque los cuatro contendientes lo dieron todo para tratar de mantenerse con vida en el show, sin duda los votos del público se fueron para apoyar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Mariana Seoane, juez de Así se baila, expresó sobre los influencers, tras la demostración coreográfica que dieron en el género musical bachata, que Juan de Dios tiene gran facilidad para el baile y que Kimberly no se queda atrás.

Kim y JD qué bonito es verlos resurgir en la pista de baile. Disfruté mucho. Kim la verdad es que a veces tienes líneas tan bonitas y pones las manos muy linda y de pronto me las dejas cortitas. ¡Sigue, continúa con tu líneas larga de los brazos! Cuando hay que hacer movimientos y tu fuerza en la pierna también para acentuar la parte del baile. JD te ves varonil, te ves fuerte. Me gusta ver que aparte de lo que nosotros podemos pensar que conocemos de ti en términos de baile como más urbano y si puedes descomponer tu cuerpo como haces así con la cabeza, también sabes bailar bachata y le sabes dar fuerza y movimiento a otro estilo de baile.¡Felicidades, en enhorabuena para los dos y sigan trabajando!", externó por su parte la juez Adamari López.

 
 

La palabra resurgir es la que el juez Cristian de la Fuente destacó que es la que describe la presentación de este domingo por parte de la pareja de creadores digitales.

En cuanto a los invitados musicales de este programa, el grupo dominicano ChocQuibTown se encargó de presentar al público su último hit musical Como olvidarte y Morena.

En lo que respecta a Laura Flores y Gabriel Porras ellos buscaron dejar el alma en la pista de baile y se prepararon para demostrar sus habilidades, sin embargo no lograron quedarse en el show, pero eso no les impidió ofrecer un número de despedida lleno de ritmo caribeño y coquetería.

 
 
 

Ambos se dijeron ganadores, pese a todo e irse con la frente en alto. Así es como concluyó su participación en la emisión donde la pareja dorada, es decir los mejores del programa, fueron Sandra Itzel y Adrián Di Monte.

Sigue leyendo: Mario Aguilar responde preguntas personales sobre su relación con su novio y otros influencers

Así es que en la contienda continúan los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quienes cada vez tienen que preocuparse más por subir el nivel de sus presentaciones para escalar y no estar en la línea de nominados a eliminación.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos