Noticias

Kimberly Loaiza calla a sus detractores y se convierte en la youtuber más seguida de Latinoamérica

La influencer y cantante mexicana, esposa de Juan de Dios Pantoja, hizo historia al hacer que su canal de habla hispana sea el más seguido en el mundo

Por Dania Loaeza

-
Kimberly Loaiza calla a sus detractores y se convierte en la youtuber más seguida de Latinoamérica

Kimberly Loaiza calla a sus detractores y se convierte en la youtuber más seguida de Latinoamérica (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Constantes críticas de sus detractores, exponer parte de su vida privada al escrutinio público, momentos sin descanso, presión por la competencia, el estar ideando contenido original y atractivo, pero principalmente numerosas satisfacciones y reconocimientos son solo algunos de los muchos retos que la influencer y cantante mexicana Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, más conocida en el mundo de las redes sociales como Kimberly Loaiza, ha tenido que experimentar durante los cuatro años y cuatro meses que han transcurrido desde que inició su canal de youtube homónimo.

Sin embargo todo ese esfuerzo, astucia, dedicación, constancia y trabajo en equipo con sus seguidores y su team ha rendido frutos, pues la nacida en Mexicali, Baja California, y radicada durante varios años en Mazatlán, Sinaloa ha conseguido hacer historia al convertirse en la youtuber más seguida de Latinoamérica.

Te va a interesar: Juanito Pantoja y cómo es el tiktok viral con el que el hijo de Kimberly Loaiza fue presentado

Kimberly Loaiza, creadora de contenido para redes sociales, reveló con evidente emoción a través de sus perfiles sociales (la tarde noche del martes 6 de abril) que logró los 30 millones de suscriptores en YouTube lo que la convierte en la youtuber latinoamericana más seguida en el mundo. Noticia que sin duda es de gran orgullo para la guapa y joven mamá, así como para su esposo y colega, Juan de Dios Pantoja.

La intérprete de No seas celoso usó sus cuentas sociales como Instagram para compartir un breve mensaje sobre su nueva marca personal.

Familia somos 30 millones de linduras en YouTube... No saben la felicidad que siento en estos momentos, mi piel se eriza y siento mariposas en la panza. Gracias por esos 30 millones, todo ha valido la pena hasta el día de hoy. Los amo mucho”, señaló la influencer de 23 años de edad, nacida el 12 de diciembre de 1997.

Cabe destacar que Loaiza inició con su perfil en la plataforma de videos, música y streaming YouTube, en diciembre de 2016 y hoy en día cuenta con importantes colaboraciones con exponentes de la música, las redes sociales, campañas para marcas y más. Por otra parte cuenta con un canal dedicado a su música, al igual que su esposo Juan de Dios Pantoja.

Entre los videos de su canal de YouTube personal figura contenido de su relación con Juan de Dios, sus momentos más controversiales, sus pininos en la música y hasta el nacimiento de sus dos hijos. En el primer lugar en visualizaciones está el videovlog titulado Roast yourself challenge de la canción Worth It del grupo estadounidense Fifth Harmony. El videoclip musical fue grabado cuando la pareja aún pertenecía al proyecto Badabun, y en el Kimberly colabora con JD Pantoja interpretando una adaptación de la melodía a una situación que vivía en ese momento la estrella de Internet.

Hasta el momento es su video más visto en este canal de YouTube con más de 137 millones de reproducciones y más de tres millones de likes a dos años de su publicación. Entre las recientes publicaciones de la intérprete figura el video, estrenado el domingo 4 de abril del presente año, donde Kim y Juan revelan los pormenores del nacimiento de su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza, conocido como 'Juanito'. 

Sigue leyendo: César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja que llegó a las redes para quedarse

Por otra parte los logros de Loaiza en redes también incluyen millonarias cuentas en TikTok e Instagram donde la recién renovada mamá sigue creciendo. Adicionalmente la lindura mayor, como también se le conoce a la mamá de los encantadores Kima Sofía y Juan de Dios Pantoja Loaiza, agradeció el mismo día y por el mismo medio, a sus seguidores por ayudarle a sumar 40 millones de seguidores en TikTok red en la que inició apenas el 8 de enero de 2020. Esto la coloca dentro del top 6 de mujeres más seguidas en la red de videos cortos y dentro de los primeros 15 tiktokers más seguidos en el mundo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias